Enamorados y felices, Lale y Onur siguen disfrutando de su amor... a escondidas. Después del secuestro, la pareja tiene que seguir las reglas impuestas por Songül y deberán hacer una pedida si quieren formalizar su relación. Pero antes de que llegue ese momento, Onur decide sorprender a su mujer. Ayudado por sus cuñados, el empresario organiza una pedida de mano en un teatro que logra emocionar a la florista.
Y en ello están. Las consuegras están volcadas con esta nueva pedida pero Betül no está dispuesta a dejar tranquilos a Lale y Onur. Ni siquera haber visto a su sobrino al borde la muerte le ha hecho recapacitar. Empeñada en que su hijo se haga con el control de la empresa, la tía del empresario mete cizaña entre ellas mientras están con los preparativos de la boda. Y su plan parece que funciona.
Después de una tarde con ella, Songül cae en la trampa y acaba enfrentándose a Yildiz el mismo día de la pedida. ¡Y menuda se organiza! Furiosa por un comentario, se desata la guerra entre ellas y la madre de Lale acaba echando a Onur y su familia de su casa.
Por suerte, la sangre no llegará al río y obligadas por la abuela, las consuegras acuden a terapia con el señor Pinar que logra que vuelva la paz a la familia. Esa no será la única gran noticia. Después de ver la evolución de Lale y Onur, el terapeuta confirma que enviará a los juzgados un informe favorable y que acabará de una vez por todas con el asunto del divorcio.
Sin embargo, no todo iba a ser felicidad. En su última sesión con el terapeuta, Lale tendrá que hacer frente a un trauma de su infancia si quiere superar sus miedos y empezar de cero de verdad con Onur. ¿Será capaz de hacer lo que le pide el doctor?
Por fin. Después de unos meses complicados, Lale y Onur han superado su crisis y el terapeuta les ha dado el alta. ¿Durará mucho la tregua o no tardarán en hacer de las suyas Betül y Erol? Si quieres saber qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, solo en Divinity. ¡No faltes!