Si Pelinsu era peligrosa antes, ahora es una bomba de relojería. Tras el fracaso de su último y desesperado intento por separar a la pareja y el despido, no va a haber quien la frene. La decisión de Onur no le ha sentado demasiado bien y ha decidido recrudecer la guerra contra ellos. ¿Cuál será el próximo paso?
Lale está a punto de cumplir su sueño de ser profesora. "No puedo esperar a que Emir crezca para tener otra oportunidad", dice Lale, que está convencida de que Onur apoyará su decisión aunque el lugar en el que obtenga plaza sea lejos de Estambul.
Sin embargo, la florista no tardará en darse cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles. La posibilidad de que su mujer se vaya lejos desconcierta a Onur, que deja claro que no puede aceptar esta decisión. "No creo que sea el mejor momento. Emir es muy pequeño y necesita a su madre. Además, si quieres trabajar, vas a trabajar conmigo en la empresa familiar. En este momento no puede ser. Nos ha costado llegar hasta aquí, lo que quieres hacer va a destruirlo todo. ¿Qué crees que pasará cuando empieces a trabajar? Cada día me esfuerzo para salir adelante y siempre estropeas nuestra paz. Estoy cansado." ¿Qué decisión tomará Lale tras esta conversación?
Por supuesto, Pelinsu no tardará en enterarse de lo sucedido y fuera de sí se reúne con Betül. "Onur me odia y quiero hacerle tanto daño como sea posible. Ya no le quiero. Voy a hacerles pagar todo el daño que me han hecho", le dice a la madre de Erol, que está dispuesta a ayudarla a destruir a la pareja.
Se quieren, están enamorados y son muy felices. De momento, los intentos por boicotear su relación no han surtido efecto. Sin embargo, hay que estar atentos. Con tantos enemigos y tan malvados cualquier cosa puede pasar. Si no quieres saber cuál es e próximo obstáculo que tendrán que superar y cuál la próxima metedura de pata de los villanos de esta historia, no puedes perderte ningún capítulo de 'Habitación 309'. Lale y Onur te esperan en Divinity, de lunes a viernes a las 16:45 horas. ¡No faltes!