Yeliz no tiene límite. Después de haber urdido un plan para culpar a Hicran del robo de su anillo y tras haber sido descubierta por Emre, ha enloquecido por completo al ver como la niñera le ha ganado la partida. Todo se ha vuelto en su contra y Emre, incapaz de perdonar esta terrible traición y estas sucias artimañas la ha echado de la mansión.
Sola y completamente fuera de control, Yeliz pone en macha un nuevo y peligroso plan para regresar a la casa de los Aksoy. En el próximo capítulo de 'Hicran: en busca de mi hija', tras haberse dejado atropellar por una moto, la villana de esta historia consiguirá que Emre le abra de nuevo las puertas de su casa. Por supuesto, no estará sola. La abuela de la pequeña Melek se posicionará de su lado y tratará de hacer sentir culpable al empresario. "Esto pasa por echarla de casa sin motivo. Se ha quedado en la calle sin tener a donde ir. Ese canalla la vería caminando sola y quiso robarla y la arrastró por la acera", le dirá a Emre, que al final accederá a que se quede en la casa.
Mientras tanto, Hicran y su hermana tendrán que enfrentar un doloroso momento cuando su tío sufre un accidente en el taller mecánico. La situación es muy delicada y la hermana de la joven culpará directamente a Berkay, que intenta sin éxito explicar que él no es el responsable de lo sucedido.
Yeliz ha vuelto a la carga y no ha tardado en regresar a la mansión de los Aksoy. Cada día que pasa se vuelve más peligrosa y eso podría suponer un grave riesgo para Hicran y Melek. Ajeno a las consecuencias que puede tener su decisión, Emre ha permitido que vuelva. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cuál será el siguiente paso de su maquiavélico plan? Si quieres averiguarlo, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Hicran: en busca de mi hija'. De lunes a viernes a las 22:40 horas, los nuevos capítulos. Solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!