Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir de 'Kara Sevda', se casa por sorpresa y en la más estricta intimidad en Grecia

  • La pareja contrajo matrimonio en el Consulado de Turquía en Atenas

  • Kaan Urgancıoğlu y su mujer se casaron en la más estricta intimidad a la que solo asistieron los testigos

  • Kaan Urgancıoğlu se dio a conocer en España como el malvado Emir en 'Kara Sevda'

¡Menuda sorpresa! Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir de 'Kara Sevda', ha contraído matrimonio con su novia, la empresaria Burcu Denizer. El actor y su ya mujer se dieron el 'sí, quiero' a finales del pasado mes de junio en una discreta e íntima ceremonia celebrada en el Consulado de Turquía en Atenas y fue el propio intérprete el que lo confirmó a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores algunas de las instantáneas de ese día tan especial. "Sorpresa", escribía junto a las imagenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Aunque apenas han trascendido datos sobre el enlace, según han publicado varios medios tanto en Turquía como en España, la pareja estuvo únicamente acompañada por los testigos. Ellos fueron los únicos invitados de los novios, que tienen la intención es celebrar por todo lo alto su unión con familiares y amigos cuando regresen a Estambul. 

El sorprendente look de la novia y el desenfadado estilismo del novio

Pero el secretismo con el que el actor ha celebrado su boda no ha sido lo único que ha llamado la atención de este enlace. Los look elegidos por los contrayentes han sido muy comentados por los medios. Tanto el actor como su mujer se alejaban mucho de la etiqueta habitual y sorprendían con sus estilismos

Para un día tan señalado, Urgancıoğlu se decantaba por un traje de chaqueta negro combinado con camisa blanca sin corbata y completaba su look con un botonier en la solapa a juego con el ramo de la novia y zapatillas deportivas. Por su parte, ella elegía un traje pantalón blanco que combinó con una pamela y sandalias de tiras. Como complementos, la empresaria eligió un collar largo de perlas, unas gafas de sol y un sencillo ramo de flores blancas. 

Las sospechas de compromiso se dispararon hace un mes

La historia de amor de Kaan Urgancıoğlu y su ya mujer se hizo pública en julio de 2022 cuando la prensa turca publicó las primeras fotografías de ellos juntos. Desde ese momento la pareja, aunque nunca se ha escondido, siempre ha sido muy discreta con su romance y apenas han trascencido imágenes de ambos juntos. Tampoco el actor se ha prodigado en redes con su chica. De hecho, la única imagen de Burcu Denizer en el Instagram del actor data del pasado 4 de junio. Fue precisamente esta instantánea la que disparó los rumores sobre un posible compromiso de la pareja pues en la mano de la empresaria se podía apreciar un espectacular anillo. Lo que nadie imaginaba entonces es que apenas unas semanas después de la publicación de esa fotografía, la pareja se daría el 'sí, quiero'.

Quién es Burcu Denizer, la mujer de Kaan Urgancıoğlu

Apenas unas horas después de su boda con el actor, la empresaria adoptaba. como es tradición en Turquía. el apellido de su marido y en sus redes sociales ya aparece como Burcu Denizer Urgancıoğlu. Sin embargo, aunque se ha convertido en una de las mujeres más envidadas de Turquía y son muchos los que quieren saber más de la mujer que ha conquistado a uno de los actores de más éxito del país, ella mantiene sus redes privadas. Sin embargo, pese a su celo por mantener en la más estricta intimidad, no ha logrado evitar que trasciendan algunos datos sobre su vida. Según han publicado varios medios turcos, Burcu Denizer dirige 'Kiki', un conocido café en Cihangir, uno de los barrios del distrito de Beyoğlu de Estambul, famoso por sus calles estrechas, su parque y, sus cafés

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!