El papel de Emir en 'Kara Sevda' y le ha dado su primera gran oportunidad. "Supuso un empujón a mi carrera", dice Kaan Urgancıoğlu que ya coquetea con la industria americana y ha tenido su primer papel. El actor ha participado en dos capítulos de 'Tom Clancy's Jack Ryan', una serie de Amazon Prime con la que ya ha llamado la atención de mucha gente.
Pero no piensa quedarse ahí. El villano de 'Kara Sevda' quiere hacer carrera fuera de Turquía. "Tengo la intención de mejorar para tener más oportunidades en el extranjero. Espero que vengan muchos nuevos retos. Sueño con formar parte de buenos proyectos", ha contado recientemente en una entrevista.
Sin embargo, no tiene intención de dejar su país. Su familia es lo más importante y no se imagina estar lejos de su tierra de forma indefinida. "Intercambiar experiencias e ideas con compañeros de otras culturas, es muy enriquecedor y trae nuevos horizontes laborales. Pero lo haría solo por un tiempo porque mi familia y mi historia están en mi tierra, en Esmirna", ha contado Urgancıoğlu a 'Diez Minutos'.
Meterse en la piel del villano de 'Kara Sevda' fue todo un reto. "Dar vida a Emir era un gran desafío. Le falta empatía y puede recurrir a la violencia psicológica y física. Es un niño malherido que siempre ha tenido lo que ha querido. Nihan es lo único que se le resistía."
Un economista que cambió de vida
Pese a su consolidada carrera, Kaan nunca imaginó ser actor. Estudió Economía, algo que le apasionaba, pero cuando se sentó en un despacho se dio cuenta de la gran equivocación que había cometido. "No iba conmigo", reconoce el actor, que no desaprovechó la oportunidad que la vida le puso delante. "Pude hacer un máster en Cine y Drama. Actuar me salvó la vida."
No fue fácil. Esta nueva vida no tenía nada que ver con lo que había imaginado para él durante sus años de estudiante. "La verdad es que luché para aceptar ser actor. Me costó hacer de ello mi estilo de vida. Nunca fue mi sueño. Había que decidir si iba a ser un actor, ser un actor bueno o dejar la carrera. Y eso fue justo después de graduarme en la universidad como economista."
Un año después del fina de la serie, Divinity ha recuperado el primer gran éxito turco que emitió. A petición de miles de fans, 'Kara Sevda' ha regresado a nuestras vidas. Cada tarde a partir de las 15:20 horas podrás disfrutar de capítulos de larga duración y revivir la historia de amor eterno de Nihan y Kemal. ¿Te lo vas a perder?