Fans de 'Kara Sevda' preparaos porque los dos villanos de la ficción que cambió el rumbo de la industria audiovisual turca se reúnen de nuevo. Melisa Aslı Pamuk y Kaan Urgancıoğlu, los inolvidables Asu y Emir, trabajarán juntos de nuevo. El proyecto que les reunirá en un set de rodaje y que ha llenado de felicidad a la actriz será la secuela de una exitosa película turca, 'Sen Yaşamaya Bak'.
Han pasado seis años desde que ambos protagonizaran 'Kara Sevda', ambos han crecido mucho como actores y sus carreras se han consolidado (de hecho Kaan Urgancıoğlu ha dado el salto a Hollywood con Jason Statham y Hugh Grant como compañeros de reparto), por lo que este reencuentro promete dejarnos grandes momentos a nivel profesional.
Además, a nivel personal, los dos protagonistas lo afrontan con entusiasmo. Reencontrarse, recordar viejos momentos, revivir lo que supuso participar en 'Kara Sevda'... Las emociones están a flor de piel y así lo manifestó recientemente Melisa Aslı Pamuk. "Hay un proyecto de película en la que nos reuniremos estamos emocionado. Nos estamos preparando para ello. En 'Kara Sevda' hicimos de hermanos y fue muy agradable para mí. Será muy divertido para mí actuar junto a Kaan. Estoy muy emocionada. Estuvimos muy bien, fue muy fácil para mí, muy agradable", ha explicado la actriz a la prensa, a la que ha reconocido que podía experimentar muchas emociones diferentes en el set de rodaje con Urgancıoğlu.
Volver a trabajar con su compañero y que tenerle cerca en este nuevo proyecto es un auténtico regalo para ella, que considera vital en este trabajo la complicidad entre los actores. "Nos conocemos, nos llevamos bien y me encanta estar en el set con él, es cómodo para mí", ha contado la actriz, que reconoce que le resulta mucho más fácil trabajar con personas que ya conoce y en las que confía.
El reencuentro llega seis años después de que ambos se convirtieran en dos de los villanos más odiados de Turquía (y más tarde con el éxito internacional de la serie, de medio mundo). Asu y Emir Kozcuoğlu son de esos personajes que pasan a la historia, que convierten a los actores que los interpretan en estrellas y de los que los espectadores se enamoran irremediablemente pese a su maldad. Estos papeles marcaron sus carreras irremediablemente y les convirtieron en dos de los actores más populares de su país. Una popularidad que promete seguir creciendo con este nuevo proyecto.