Neslihan Atagül zanja los rumores de crisis en su matrimonio con unas divertidas imágenes

  • Neslihan Atagül y Kadir Doğulu contrajeron matrimonio en 2016

  • La pareja se ha mantenido al margen de los rumores que llevan meses circulando en Turquí

  • En abril, la prensa relacionaba al actor con Serra Arıtürk y meses después le fotografiaba con otra mujer en un local

El matrimonio de Neslihan Atagül con Kadir Doğulu está en el punto de mira de la prensa en Turquía. Los rumores de infidelidad por parte del actor a la protagonista de 'Kara Sevda' llevan meses circulando por el país y han sido varios los medios que han apuntado que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis y que se estaría planteando divorciarse.

Ya a comienzos de verano actriz intentaba poner punto y final a las especulaciones con una escuetas declaraciones. "Lo que se ha escrito y contado no es cierto", decía entonces la intérprete. Sin embargo ni estas declaraciones ni algunas imágenes de las vacaciones de la pareja han logrado acabar con los rumores. Unos rumores que parece que no están afectando a la pareja, que a juzgar por las imágenes está tan unida como siempre.

Cansada de oír hablar de esa supuesta crisis que está atravesando con su marido, la protagonista de 'Kara Sevda' ha vuelto a compartir su felicidad en redes. Después de publicar algunas imágenes de sus vacaciones, ha subido a sus stories unas románticas imágenes en las que se les ve abrazados y muy sonrientes mientras derrochan complicidad. La actriz además ha acompañado estas fotografías con un corazón. Una demostración de amor que no ha pasado desapercibida para los medios, que inmediatamente se han hecho eco de ella. ¿Pondrán estas imágenes punto y final a las especulaciones?

La supuesta traición de Kadir Doğulu

Neslihan Atagül con Kadir Doğulu contrajeron matrimonio en 2016 tras varios años de noviazgo y desde ese momento, aunque han presumido de su amor en redes sociales en varias ocasiones, optaron por mantener un perfil bajo. Sin embargo, esa felicidad de la que hacían gala parecía haberse desmoronado. En el mes de abril, comenzaron a circular los primeros rumores sobre un posible romance entre Kadir Doğulu y su compañera de reparto Serra Arıtürk. El marido de Neslihan se apresuraba a desmentir los rumores. 

Sin embargo, esas primeras especulaciones colocaron al actor en el punto de mira y apenas unos meses después volvería a ocupar las primeras páginas de la prensa al hacerse públicas unas imágenes con una mujer en un local de Izmir. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y la prensa empezó a hablar de deslealtad del actor a la protagonista de 'Kara Sevda'. Los rumores de crisis perseguían a la pareja y se avivaban con la decisión de Kadir de no pronunciarse y desmentir ese affaire.