Kaan Urgancıoğlu está viviendo un momento muy dulce. El actor que dio vida al malvado Emir Kozcuoğlu en la inolvidable 'Kara Sevda', que ha encadenado varios éxitos televisivos en Turquía en los últimos años e incluso ha dado el salto a Hollywood con Jason Statham y Hugh Grant como compañeros de reparto está no solo en su mejor momento profesional sino que también la fortuna le sonríe en lo personal. El actor está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo.
La noticia de su futura paternidad saltaba a los medios el pasado mes de agosto. Apenas un mes y medio después de darse el 'sí, quiero' con la empresaria Burcu Denizer en una sencilla y discreta boda celebrada en Atenas, la prensa turca confirmaba que la mujer del actor estaba embarazada de un niño que nacerá a finales de año o principios de 2024.
Aunque la noticia corrió como la pólvora por todo el país, la pareja prefirió no pronunciarse sobre la noticia y mantuvieron su habitual discreción. Poco dado a hablar de su vida privada, el actor ha guardado silencio hasta ahora. Ya no ha podido contener su emoción ante las preguntas de los periodistas que le abordaron en Nişantaşı para saber cómo afrontaba esta nueva etapa de su vida. "Estoy muy emocionado y muy feliz. Ya casi está aquí", ha confesado el actor, que ha revelado que su familia y sus amigos están también encantados con el próximo nacimiento del pequeño y que ya le están dando algunos consejos que pondrá en práctica cuando nazca el pequeño.
Además, el actor aseguraba que él ahora mismo no es el protagonista, sino que lo más importante es su mujer. "Ser padre es algo secundario. Lo importante ahora mismo es que la madre esté sana", ha contado a los periodistas y los fotógrafos.
Por último, la prensa ha querido saber cómo cree que se desenvolverá como padre y si cambiará pañales. Con una amplia sonrisa, Kaan Urgancıoğlu ha asegurado que lo hará y que ya es todo un experto en ello porque hace ya algún tiempo tuvo la oportunidad de practicar con alguien muy cercano. "Por supuesto que cambiaré pañales. Además hay una diferencia de edad entre mi hermano y yo, y ya también le cambié los pañales a él", ha comentado entre risas el futuro papá.