Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, Kaan Urgancıoğlu no ha podido evitar que la noticia de su futura paternidad haya saltado a los medios. El embarazo de su mujer, con la que se casó en junio en Atenas, ha salido a la luz y los medios ya han confirmado que el primer hijo de la pareja será niño y nacerá a finales de año o principios de 2024.
El actor aún no se ha pronunciado sobre la feliz noticia, pero sí que en los últimos días ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una instantánea de sus padres cuando eran jóvenes. La imagen no ha tardado en hacerse viral en Turquía, donde todo el mundo ha comentado la impresionante belleza de la madre del protagonista de 'Kara Sevda' y, según algunos, su gran parecido con él. ¿Se parecerá el pequeño Urgancıoğlu a su famoso papá?
A raíz de esta publicación en la que el actor etiquetaba a su progenitora, en Divinity nos hemos puesto a indagar y hemos encontrado un auténtico tesoro para los fans de uno de los intérpretes turcos con más proyección internacional (recordemos que ya ha dado el salto a Hollywood con Jason Statham y Hugh Grant como compañeros de reparto). Y es que mientras Kaan prefiere no exhibir su intimidad en las redes, su madre, Serap Carfi, no duda en presumir de su retoño en su Instagram y nos ha abierto el álbum de su infancia. Una infancia muy feliz que puedes descubrir foto a foto en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Y ya te advertimos que mini Kaan te va a enamorar! ¿Heredará su hijo esos rasgos y le robará a sus seguidores?
Aunque los espectadores de Divinity le conocieron como el malvado Emir Kozcuoğlu en la mítica 'Kara Sevda', Kaan poco tiene que ver con ese personaje. Mientras Emir era un hombre cruel y agresivo al que apenas se le veía sonreír, su amplia sonrisa es una de las señas de identidad del actor. Kaan siempre sonríe y siempre se muestra feliz. Una forma de ser y una actitud frente a la vida que le acompaña desde niño, tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza esta información.
En las numerosas imágenes que ha compartido su progenitora vemos a un niño risueño, divertido y espontáneo con cara de pillín y mucho desparpajo. Le encantaban las cámaras y ya apuntaba maneras de galán. Kaan era un niño absolutamente irresistible que conquistaba allá donde iba. Y sí, es perfectamente reconocible. ¡Kaan ya tenía la misma cara que ahora!
Sus fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, sus vacaciones, sus días de colegio, su adolescencia... Gracias a los documentos gráficos inéditos hechos públicos por la madre del actor hemos podido hacer un recorrido a lo largo de los años y conocer parte de esa vida privada que él nunca ha querido compartir. Y ha conseguido lo que parecía algo casi imposible, que nos enamoráramos aún más del mayor villano de Turquía.