Kaan Urgancıoğlu ha vivido sus navidades más especiales. El inolvidable Emir Kozcuoğlu de 'Kara Sevda', que dio la bienvenida a su primer hijo a principios del mes de diciembre ha disfrutado de unas fiestas muy entrañables junto a su mujer y su bebé, que se ha convertido en las últimas semanas en el gran protagonista de sus redes sociales.
Aunque el actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada, con la llegada del pequeño Ardıç ha decidido hacer una excepción en su hermetismo habitual y ha abierto a sus seguidores las puertas de su intimidad. En su mejor momento personal, el protagonista de 'Kara Sevda' ha compartido algunas tiernas imágenes junto a su pequeño en las que vemos como el actor le mira absolutamente embobado. No obstante, aunque ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad, el actor ha cuidado mucho en todas sus publicaciones que no se vea el rostro del pequeño.
Y tras unos días de tranquilidad en casa y disfrutando de su recién estrenada paternidad, el actor y su mujer celebraron el día de Navidad con un tranquilo paseo por el bosque. Aprovechando el buen tiempo en Turquía, el actor, que iba vestido de sport, en manga corta con gorro de lana y gafas de sol, porteaba a su bebé, que iba muy abrigado vestido con un buzo en color blanco. Unas preciosas imágenes que han conquistado a todos los fans del actor. "Papi chulo", "Padre e hijo, sois dulces y hermosos" o "Ternura de padre e hijo" son algunos de los comentarios que le han dedicado algunos de sus seguidores.
Además, el actor se ha sincerado sobre el nacimiento de su primer hijo y horas después del nacimiento tenía un encuentro con la prensa en el que revelaba cómo había sido el alumbramiento. "Yo estuve con Burcu en el parto. Fue un parto difícil y agotador porque llevó mucho tiempo. Fue como ver una película. Era como si no me estuviera pasando a mí, sino que estaba viendo una película de suspense desde el asiento de atrás. Puedo decir que vi una película con final feliz", ha contado el actor, que ya se ha apresurado a contar que el pequeño se parece a él cuando era niño.
2023 ha sido un año muy especial para Kaan Urgancıoğlu. El actor no solo se ha convertido en padre de su primer hijo sino que en junio contraía matrimonio por sorpresa con su novia, la empresaria Burcu Denizer. El consulado de Turquía en Atenas fue el lugar elegido por la pareja para este 'sí, quiero' en el que tan solo estuvieron acompañados por los dos testigos.
También en esta ocasión la pareja quiso compartir su felicidad con sus fans y publicó varias imágenes del enlace, en el que llamaron la atención por los estilismos elegidos. Mientras que ella se decantaba por un traje pantalón blanco que combinó con una pamela y sandalias de tiras, él optaba por un traje de chaqueta negro combinado con camisa blanca sin corbata y completaba su look con un botonier en la solapa a juego con el ramo de la novia y zapatillas deportivas.