Emir sigue adelante con su venganza y Asu es una pieza clave en ella. Está todo listo. Aprovechando la pedida de mano en casa de Leyla, Emir suministra a través de la tarta somníferos a toda la familia y con ayuda del personal del psiquiátrico consigue que su hermana escape del psiquiátrico en el que está ingresada obteniendo así lo que ambos creen una coartada perfecta.
Sin embargo, las cosas no salen como esperaban. Kemal no tarda en percatarse de que algo extraño está ocurriendo y alerta a Hakkan mientras se dirige a la casa. Su llegada y la intervención in extremis de Leyla serán cruciales para salvar a Nihan de morir envenenada.
El incidente ocurrido en su casa termina con Leyla en la cárcel a la espera de juicio por haber disparado a Asu. Aunque no era ese el plan de Emir, el resultado le sirve. "No debiste ir a por Nihan pero has conseguido que Kemal sufra con todo esto", le dice a Asu, que le pide que no deje que se casen.
Sin embargo, la preocupación por Leyla no impedirá a Kemal y Nihan darse el sí quiero. Leyla no está dispuesta a dar esa satisfacción a Emir y les pide que sigan adelante con su boda aunque ella no pueda estar presente. ¿Qué hará Emir en los cuatro días que tiene por delante para impedirlo?