Nihan y Kemal han ganado. Emir se ha quedado solo. Después de años luchando contra todo para retener a su mujer a su lado, la casa está vacía. Nihan se ha marchado con Deniz y Emir se rompe con la pérdida de la pequeña a la que consideraba su hija. "¿Por qué este dolor me aguijonea? ¿Por qué estoy sangrando? ¿Por qué me muero?"
Emir se da cuenta de que ha perdido la batalla contra su enemigo. Nihan y Kemal estarán juntos. "Estoy solo. Firmé un acuerdo. Tu hermano me atrapó en una situación donde me era imposible negarme a divorciarme de Nihan. Me divorciaré. Sé que hemos pasado por muchas cosas como para seguir casados. Se acabó. Se acabó para nosotros. Se acabó para todos. Estamos en un lugar totalmente nuevo. Por primera vez, Emir es vulnerable. Es la oportunidad de Zeynep para recuperar al niño que fue y cambiar a Emir.
Ver a Emir destrozado y aparentemente dispuesto a iniciar una nueva vida convencen a a Zeynep de que hay una oportunidad para ellos. Es entonces cuando decide ponerse de nuevo de su lado y entregarle todas las pruebas que le incriminan en el asesinato de Linda. "No quiero vengarme de ti. Estoy aquí, no voy a dejar que sufras más y no voy a permitir que nuestro hijo esté sin padre. Destrúyelo todo. Nunca estarás solo. Yo estoy aquí".