Muy sorprendidos. Así nos hemos quedado al descubrir la sorprendente faceta a la que dedica la mayor parte de su tiempo el actor Barış Alpaykut. Y es que el actor que da vida a Ozan Sezin, el frágil y enfermizo hermano de Nihan, es nada más y nada menos que samurai.
Su instagram está repleto de fotos y vídeos haciendo lo que más le gusta. Ataviado con la indumentaria típica, le hemos visto entrenar, acudir a viajes y eventos, hacer exhibiciones... Y es que el actor es un enamorado de las artes marciales y parece que, en los últimos años se han convertido en algo más que un hobby.
Tanto le apasiona este mundo que el actor incluso se ha atrevido a cambiar de look para asemejarlo más a la imagen que tenemos de un samurai. Durante algún tiempo, el actor dejó su característico pelo corto para lucir melena semirecogida.
Su pasión por las artes marciales no ha sido lo único que nos ha llamado la atención en su Instagram. En las últimas semanas el actor ha compartido una imagen de su adolescencia que nos ha encantado. "Tenía 17. Tengo casi el doble de edad ahora. Realmente no puedo entender cómo pasa el tiempo a veces", escribía junto la imagen.
Después de varios proyectos, la fama le llegó con su interpretación de Ozan Sezin en la exitosa 'Kara Sevda'. El actor daba vida al mellizo de Nihan, un personaje complicado lleno de matices y dobleces y que es, en cierta medida, el responsable último de la desdicha de la pareja protagonista.