Aunque Emir sigue resistiendo, cada vez le resulta más difícil mantener a su mujer cerca. Kemal se adelanta a cada uno de sus movimientos gracias a la instalación de un dispositivo gps en el reloj de Nihan que le permite seguir cada uno de sus movimientos.
La 'rebeldía' de Nihan está poniendo a Emir al límite. Ni siquiera encerrarla en su casa le garantiza poder retenerla. Es por eso que decide separarla de Deniz y alejarla de Estambul. Seguro de que así Kemal no podrá encontrarla, Emir se despreocupa y regresa a la ciudad con un poder firmado para actuar en nombre de su mujer en la empresa. Sin embargo, su plan no sale como él esperaba. Kemal ha ideado el plan perfecto para rescatarla.
Tras unir sus fuerzas a Müjgan, Zeynep tiene su primer encuentro con Emir. Convencida de que juntas podrán cambiarle y que se dé cuenta de que su guerra no tiene ningún sentido, la hermana de Kemal le pide que deje tranquilos a su hermano y a Nihan y que trate de amar a otra persona. "Lo que sientes por Deniz es un espejismo. Es solo un oasis en tu desierto porque por primera vez has dejado que una persona llegue hasta ti. Te has enamorado de eso. Crees que no puede haber otra mujer otra corazón pero esa mujer existe", le dice a Emir, que insiste en seguir luchando contra todos. "Habrá un único ganador en esta guerra y si muero no dejaré que exista nada después de mí. Hemos llegado a un punto de no retorno y obligaré a tu hermano a renunciar a Nihan para siempre. Tú tendrás que tomar una decisión. ¿Vas a estar de mi lado o del suyo?"