Ha llegado la hora de ser felices y disfrutar. Nihan y Kemal han logrado, pese a todos los obstáculos, contraer matrimonio. Ni siquiera el intento desesperado de Emir por asesinarle tras la ceremonia ha logrado romper la armonía durante la celebración. Ayhan y Zehir han impedido de una forma tranquila que Emir ejecute su venganza. Sin embargo, no consiguen retener al hombre que iba a ejecutar a Kemal por mucho tiempo por mucho tiempo. El hombre logra escapar
Mientras Nihan y Kemal continúan ajenos a lo sucedido y disfrutan de su primera noche como marido y mujer, Emir está hundido. A la pérdida de Nihan y Deniz se une ahora el dolor más insoportable por la pérdida de Poyraz. Tras el accidente, Zeynep pierde al bebé que estaba esperando y con él la única esperanza de que Emir se redimiera y pudiera empezar una nueva vida. "Era lo único que me quedaba en la vida"
Emir está desesperado. El fracaso de cada uno de sus planes para retener a su lado a Nihan, lejos de hacerle parar le empujan a seguir actuando a la desesperada y la tranquilidad durará poco para su exmujer y su enemigo. Pronto tendrán noticias de él.