Se acerca el gran momento. Apenas quedan dos días para la boda de Nihan y Kemal y la pareja ultima los detalles ignorando la magnitud del oscuro plan de Emir. El empresario no solo pretende arruinar la boda sino que está dispuesto a asesinar al ingeniero.
Zeynep permanece alerta. Sabe que Emir está tramando algo y pese a su boda con él no va a permitir que le haga daño a Kemal. La boda de su hermano con Nihan y el hijo que espera son las únicas esperanzas de que su marido se dé por vencido y le abra su corazón. Por eso, no pierde de vista cada movimiento que se produce en la casa. Es así como descubre lo que está tramando a Emir. Sin embargo, ella no puede poner en alerta a Kemal. Eso provocaría la ira de Emir hacia ella. Afortunadamente, Eda está de parte de Nihan. Ella es la persona adecuada para hacer llegar a su hermano toda la información sobre lo que planea Emir.
Por su parte, Tarik se ha volcado con la causa de su hermano y, desde prisión, hace todo lo posible para destruir a los Kozcuoglu. Tras descubrir que Galip tiene intención de matarle, Tarik se prepara. El hermano de Kemal se deja apuñalar. El intento de asesinato se sumará a la larga lista de delitos del padre de Emir. Nunca podrá salir de prisión.