Tras despedirse de la pequeña Deniz y dejarla en casa con sus padres, Emir se pone en contacto con Zeynep. Ha llegado el momento de huir y el empresario no quiere hacerlo solo. Zeynep, la mujer que ha permanecido a su lado pese a todo será su compañera de viaje.
Con lo que no cuenta Emir es con que 'su princesa' le traicione. Nada más recibir la llamada, Zeynep avisa a su hermano. Tienen que detenerle y ella tiene la clave. Asustado, Kemal se pone en marcha y organiza junto a Hakkam un dispositivo con el objetivo de detenerle.
Mientras llega ese momento, Zeynep entretiene pero al llegar al lugar de la huida se descubre. "No voy a volver a cometer el mismo error. No voy a volver a dejarme engañar". Desafortunadamente, el empresario ya conocía sus planes. "Oscar Wilde estaba en lo cierto. Todo hombre mata a quien ama un día y tú me has matado. Adiós princesa. Y le descubre el móvil", dice Emir, que lanza un último mensaje a Kemal a través del teléfono de Zeynep . "Nunca me verás entre rejas. Ni en tu último aliento".
Tras descubrir la traición de Zeynep, Emir sube al barco que le esperaba en la playa e inicia su huida. Pese a los intentos de la policía y la Guardia costera por detenerle, cuando llegan al barco en el que escapaban, Emir se ha desvanecido. ¿Es este el final de su venganza?