La pérdida de su hijo acrecienta el odio de Emir. Nada puede pararle ahora. Decidido a terminar con la vida de Kemal, el empresario sigue adelante con su plan. Sus hombres están alerta y todo está preparado para el gran final del ingeniero.
La tranquilidad le dura poco al recién estrenado matrimonio. Los hombres de Emir tardan poco en aparecer por primera vez e interrumpir la paz en a que viven desde que se dieron el sí quiero. Afortunadamente, este primer intento por destruir su felicidad no dura demasiado. Los hombres de Kemal abortan el intento de secuestro.
Sin embargo, este nuevo fracaso no frenará a Emir. Minutos después de enterarse de la detención, Emir pide dos pasaportes para abandonar el país. ¿Qué está planeando ahora?
Tras despertarse y recibir la terrible noticia de la pérdida del bebé que esperaba, Zeynep hace culpable a Emir. "Él iba a ser mi comienzo y ahora ya no queda nada. Lo que ha pasado es culpa tuya. Todo lo que ha pasado es porque quería detenerte. Fuiste tú. Tú mataste a Poyraz. Mataste a nuestro hijo con tus propias manos. Eres el asesino de nuestro hijo", le dice a un Emir desesperado y desolado tras haber perdido todo lo que le importaba en la vida.
Tras "Quiero que vaya a cuidar a Zeynep. Perdió a nuestro bebé. A Zeynep le atropelló un coche. Lo siento. Está bien pero tiene el corazón roto. Su hija la necesita y he venido porque confío en usted. Creo que sabrá cuidarla y podrá hacerlo sin juzgarla, porque es lo último que necesita. Cure las heridas de Zeynep".