El secuestro de Nihan ha impedido su huida del país. Estar a salvo de Emir parece misión imposible. El empresario siempre descubre una grieta en sus planes y consigue desbaratarlos. Sin embargo, por más obstáculos que les pongan, Nihan y Kemal nunca desisten. Se merecen ser felices.
Mientras Kemal y Hakan tratan desesperadamente encontrar a Nihan y al topo que les ha vendido, Emir continúa adelante con sus planes. Sin embargo, sus pasos les confunden. Retiene a Zeynep para secuestrar a Ayhan y Zehir y acude a un hospital donde es inmediatamente detenido. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?
A solas con Asu, Nihan encuentra la forma tomar el control de la situación. Conociendo la locura de la hermana de Emir, juega con sus sentimientos y su mayor debilidad. Escuchar lo que supuestamente Kemal decía de ella la vuelve loca. Con Asu fuera de sí, Nihan le propina varios golpes y logra huir.
Nada más conocer la noticia de su detención, Kemal acude al centro médico. Sin embargo, Emir pone las reglas del juego. Si quiere salvar a Nihan tendrá que ayudarle a escapar. Aterrorizado ante la posibilidad de perderla, Kemal acepta. Sin embargo, esto podría ser un nuevo juego del empresario.
Además de Kemal, Zeynep también acude al hospital. Es hora de acabar con todo y poner punto y final a la pesadilla. Con un arma escondida en el bolso, entra en el centro médico y dispara a Emir. ¿Habrá acabado con su vida?