'Kara Sevda' ha regresado a Divinity y a Kaan Urgancıoğlu le ha faltado tiempo para convertirse en nuestro 'crush' del mes. Y es que el actor que interpreta al malvado Emir tiene un encanto innegable. Guapo, con mucho rollo, inteligente, amante de su familia, buen actor.. Vamos que lo tiene todo y ¡nos encanta!
Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, el villano de 'Kara Sevda' se ha convertido en uno de los actores más populares de su país. Fuera de sus fronteras, también le ha llegado el éxito. Pero, ¿qué tiene este economista reconvertido en actor que ha desatado la locura?
Es innegable. Kaan Urgancıoğlu es guapo. Muy guapo. Su cuidada barba, sus rostro varonil, una mirada penetrante, sus facciones casi perfectas, un físico de infarto... El actor tiene un atractivo que le ha convertido al malvado Emir en uno de los villanos más irresistibles de la pequeña pantalla. Pero por si eso fuera poco, además tiene rollazo y estilo.
Salta a la vista. Da igual que en 'Kara Sevda' no le hayamos visto lucir palmito, debajo de esos trajes que luce con tanto estilo se intuye un cuerpo de infarto, que si hemos podido ver (solo un poco) en sus redes sociales.
Y no es de extrañar, el actor es un gran deportista. A través de su perfil de Instagram hemos podido comprobar que Kaan adora hacer deporte. Piragüismo, bicicleta, artes marciales... ¡Nada se le resiste a este chico!
Y con esa planta estaba claro que los trajes le iban a sentar como un guante. El actor está impresionante. En cada capítulo de 'Kara Sevda' podemos comprobarlo. ¡Pocos hombres lo llevan mejor que él!
Más allá de su físico y su, más que evidente, belleza, Kaan nos encanta por como es. Cariñoso y muy apegado a los suyos, el actor reconoce que no estaría dispuesto a pasar demasiado tiempo grabando lejos. " Estar fuera, intercambiar experiencias e ideas con compañeros de otras culturas, es muy enriquecedor y trae nuevos horizontes laborales. Lo que tengo claro es que lo haría solo por un tiempo porque mi familia y mi historia están en mi tierra, en Esmirna", reconocía el actor que comparte su vida con Zeynep Oymak desde hace varios años.
Y otro de los motivos por los que nos ha conquistado Kaan Urgancıoğlu es que se ha atrevido con el español. ¡Sí, a Can Yaman le ha salido una dura competencia! El actor turco sorprendió a todos sus fans en la entrega de Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami con sus progresos con nuestro idioma.
En medio de una sonora ovación, el intérprete hacía su aparición en el escenario junto a Alejandra Espinoza para presentar el premio a la mejor Canción mariachi/ranchera del año. La locura se desataba en el recinto nada más saludar al público. ¡Kaan se dirigía a sus fans en español! Si ya el actor era uno de los más queridos, con este gesto ha robado el corazón a todos definitivamente.
Estos son algunos de los motivos por los que este villano de manual se ha colado en nuestros corazoncitos y nos ha conquistado. Pero si todavía no tienes claro si este actor turco se merece un lugar destacado en la lista de actores más deseados, te vamos a dar un último motivo. ¿Qué piensas ahora?