El español está de moda. Si hace unas semanas alucinábamos con los progresos de Can Yaman con el español, ahora hemos descubierto que no es el único actor turco que siente cierta predilección por nuestro idioma. Kaan Urgancıoğlu, nuestro querido y odiado Emir de nuestro querido y odiado Emir'Kara Sevda' ¿Cómo es posible que este momentazo nos haya pasado desapercibido hasta ahora?
Todo ocurrió el el pasado 20 de febrero cuando el popular actor turco hacía entregaba de uno de los galardones de los populares Premios Lo nuestro en el American Airlines Arena de Miami. En un español con un poco de acento mexicano, Kaan deleitaba a sus millones de fans latinos con unas palabras en español.
Alejandra Espinoza era la encargada de darle paso al escenario. "Nuestro primer presentador viene desde Turquía. Lo conocemos como Emir en la telenovela "Amor eterno" y lo vemos todas las noches." Era entonces cuando hacía su entrada triunfal en medio de una gran ovación que deja patente el éxito internacional de la serie que protagoniza junto a Burak Özcivit y Neslihan Atagül.
Kaan Urgancıoğlu era el encargado de presentar el premio a la mejor Canción mariachi/ranchera del año, que finalmente se llevó Christian Nodal. Y sí, lo hacía en español. ¡Y no lo hace nada mal! Si ya, pese a haber dado vida a uno de los malos más malos que hayamos visto en la pequeña pantalla nos tenía conquistados, ahora ya nos ha robado el corazón del todo.
El gran éxito internacional de 'Kara Sevda' ha convertido a Kaan Urgancıoğlu en un ídolo de masas. La fama del actor ha traspasado las fronteras de su país gracias a su papel de Emir Kozcuoğlu, uno de los malos más malos que hemos visto en la pequeña pantalla en los últimos años.
Todavía se nos ponen los pelos de punta al recordar la escena en la que le hace creer a Nihan que va a tirar a su hija por un acantilado.
Y es que la maldad y la crueldad de su personaje no conocían límites. Cegado por su amor/obsesión por Nihan y su odio incontrolable hacia Kemal, el empresario fue capaz de todo (y nada bueno) en 'Kara Sevda'.