La historia de amor de Nihan y Kemal ha conquistado a medio mundo sin embargo, fuera de la pantalla la relación entre los protagonistas no parece ser tan estrecha. De hecho, aunque Neslihan Atagül contrajo matrimonio en pleno rodaje de la serie, sus compañero de reparto no acudió a la celebración.
Cuatro años después de aquel enlace, Kadir Doğulu, el marido de la actriz ha aclaro los motivos en una entrevista concedida en su país. "Cuando nos unimos, mostramos el máximo respeto. No teníamos palabras en contra de Burak es muy amable. Pero no éramos amigos, no podemos serlo",ha explicado el intérprete.
Sin embargo, el marido de la protagonista de 'Kara Sevda' ha tratado de quitar hierro al asunto. "Somos diferentes", ha dicho. "Por ejemplo a él le gusta el fútbol y a mí no, lo que muestra de qué pocas cosas de las que tenemos que hablar", ha explicado.
Al igual que su mujer, Kadir Doğulu también ha compartido protagonismo con Burak Özçivit entre 2011 y 2013, cuando ambos coincidieron en la serie 'Muhteşem Yüzyıl' ('El sultán') y guarda muy buen recuerdo. "Trabajé con Burak, me encantó. Es un buen tipo. Tiene cualidades y quizás uno de los hombres más bellos de Turquía", ha señalado Kadir, que ha vuelto insistir que pese a todo no tienen nada en común y que sus diferencias de caracteres es el motivo por el que no son amigos.
Pese a estas diferencias, la historia de amor de Nihan y Kemal sigue siendo la historia de amor eterno que nos ha conquistado en Divinity. Si quieres verla y revivir los momentos más inolvidables de los protagonistas, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 15:00 horas, tienes una cita en Divinity. ¡No faltes!