'Kara Sevda' regresa a Divinity y no te lo puedes perder. Nihan y Kemal volverán a enfrentarse al mundo entero para poder vivir su amor sin obstáculos. No lo tendrán fácil. Emir y Asu, les complicarán la vida en cada capítulo.
Los hermanos Kozcuoğlu son los auténticos villanos en esta historia de amor. "Disfruté haciendo el personaje. Incluso si la vemos como psicópata, tiene un lado vulnerable. Fue genial interpretar todas esas facetas en un solo personaje porque ella actúa diferente con Kemal y Nihan que con su padre o con su hermano Emir", ha explicado la actriz que da vida a Asu Alacahan en una entrevista concedida hace una semanas al programa 'Sal y pimienta' de Univision tras el éxito de la serie en Estados Unidos. "Quería conservar su amor. Algunas mujeres pueden ser psicópatas, ese es el tema en su vida."
Tres años después del final de la serie y en pleno éxito en Estados Unidos, la actriz reconoce que el trabajo en 'Kara Sevda' ha sido y será uno de sus grandes momentos profesionales. "¡Me encantó! Es uno de mis trabajos de televisión favoritos. En realidad Asu es mi personaje favorito, el que me permitió enamorarme de lo que hago”, ha contado la actriz.
Y es que el papel de Asu le permitió a la actriz explorar diferentes aspectos del ser humano. "Me gusta el papel de chica buena en televisión, pero no todos somos ángeles en la vida real. Todos usamos una máscara que muestra un lado diferente de nosotros mismos, un lado diferente del que tenemos en casa, así que creo que un papel así es más real. Cuando un personaje puede ser malo y bueno al mismo tiempo, como en la zona gris, me parece más real", contó la actriz, que ha visto cómo su fama internacional se ha disparado gracias al éxito de 'Kara Sevda'.
Con Asu, Melisa Aslı Pamuk se ha convertido en una de las grandes villanas de la pequeña pantalla. Y aunque poco tiene que ver con la personalidad de su personaje sí que comparte con ella algunos rasgos. "Eso es algo de mí que pude aportar a la novela. También, la forma en que se expresa… Siempre habla en un tono realmente calmado con todo lo que hace y es así es como yo soy en la vida real. Si quieres escucharme, escúchame. No tengo que gritar ni hablar más alto para que me escuchen."
Comienza la cuenta atrás. Próximamente te volverás a enamorar con Nihan y Kemal. El mayor éxito turco de los últimos años, la historia de amor que ya ha arrasado en más de 60 países regresa a Divinity para hacer historia de nuevo. ¿Te lo vas a perder?