El éxito de 'Kara Sevda' en Estados Unidos le ha acercado a su sueño. Melisa Asli Pamuk, la malvada Asu, aspira a triunfar en Hollywood. Y hará todos los sacrificios que sea necesario para lograrlo. "Vivir lejos de mis seres queridos es uno de los sacrificios que tengo que hacer para alcanzar mi sueño, que es pisar fuerte en mi profesión en Estados Unidos, en Hollywood. Es algo que me dije hace tiempo y no voy a parar hasta conseguirlo, dice la actriz. "Creo que si anhelas algo debes dedicarte plenamente a ello."
Nacida y criada en Holanda y sin hablar apenas turco, Melisa no dudó en abandonar su país natal para abrirse camino en el mundo de la moda. "Cuando era una veinteañera tuve que marcharme de mi país para competir en concursos de belleza; pasé tiempo sola y eso me hizo madurar." Pero valió la pena. Se alzó con el título de Miss Turquía en 2011 y vivió una de las etapas más intensas de su vida. "Fueron tres meses de gran trabajo y presión, pero aquello me dio reconocimiento mundial y empezaron a llegar ofertas de productoras."
Pero su salto al mundo de la interpretación no fue sencillo. Melisa hablaba holandés, inglés y alemán pero no se manejaba con el turco. "Me costó muchísimo aprenderlo", reconoce la actriz. "A veces me cuesta desconectar porque intento dar lo mejor de mí. Pero esa capacidad de superación me hizo llegar adonde estoy", cuenta Melisa, a la que además de la interpretación le apasiona pintar, viajar y hacer ejercicio. "Me gusta descubrir nuevas culturas pero siempre que puedo vuelvo a Holanda para pasar tiempo con mis padres".
Como otros muchos actores, Melisa trata de mantenerse en contacto con todos sus seguidores a través de las redes sociales. "Las utilizo para estar en contacto con mis fans y mostrar cómo soy fuera de los rodajes. Considero que es muy importante que me conozcan y no se queden solo con detalles de mis personajes", dice la actriz.
Después de triunfar en medio mundo y conquistar a millones de espectadores, 'Kara Sevda' ha regresado a Divinity. Cada tarde a las 15:30 horas tienes una oportunidad única para revivir la historia de amor de la que todo el mundo habla. Nihan y Kemal volverán a enamorarte. ¿Te lo vas a perder?