Neslihan Atagül y su marido, Kadir Doğulu, están atravesando una situación delicada. El marido de la protagonista de 'Kara Sevda' acaba de denunciar públicamente que el nombre de su mujer se está utilizando sin su permiso para hacer promoción de un proyecto cinematográfico.
Según ha explicado el también actor, pese a lo que están diciendo lo productores de la cinta, su mujer no participará en la película sobre la vida de Neslican Tay, una joven que conquistó a los turcos con una valiente lucha contra el cáncer. "Neslihan hará una declaración sobre este tema pero ella ya notificó al productor su negativa a aceptar el proyecto."
Pese a esto, el nombre de la actriz sigue vinculado al proyecto, más ahora que se ha convertido en imagen 'Pembe Top Sahada', un proyecto que trata de concienciar sobre la importancia de los chequeos preventivos. "Utilizaron su nombre como material de relaciones públicas, aunque ella no estaba de acuerdo... No entendemos que el productor esté haciendo relaciones públicas tan agresivas. Lo lamentamos mucho."
Además, el marido de la actriz ha explicado los motivos que le han llevado a su mujer a rechazar un proyecto como este. "El dolor por Neslican es muy reciente … Estas cosas no pueden apresurarse cuando son tan recientes. Se necesita más tiempo. cuando el dolor es tan reciente. Se necesitan escenarios en los que se cuente su vida de la mejor manera", ha dicho el intérprete, recordando que la muerte de la joven se produjo hace apenas un año.
Esta no es la primera vez que Kadir Doğulu ejerce de portavoz de su mujer. Hace unas semanas, el actor respondía a las preguntas de los periodistas y aclaraba, por fin, cuál fue el motivo por el que no invitaron a Burak Özcivit a su boda. "No éramos amigos, no podemos serlo", dijo aclarando que son muy diferentes y que aunque le parece un buen tipo, no tienen absolutamente nada en común.
Su papel de Nihan nos conquistó y lo ha vuelto a hacer. Después de meses escuchando las peticiones de los fans de 'Kara Sevda', Divinity recuperaba este verano la serie que marcó un antes y después para la ficción turca y que descubrió al mundo las producciones de calidad que se hacen en su industria audiovisual.
Si a ti también te enamoró la historia de Nihan y Kemal, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, puedes revivir su amor y ser testigo de nuevo de los momentos inolvidables que no regalaron. ¿Te lo vas a perder?