Neslihan Atagül, comprometida contra el cáncer de mama: "La lucha y el poder están en la naturaleza de las mujeres"

  • Puedes ver a la actriz, cada tarde a las 16:30 horas en 'Kara Sevda'

Por séptimo año consecutivo 'Pembe Top Sahada', un proyecto que trata de concienciar sobre la importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de mama, se prepara para salir al campo. El Anadolu Efes y el Zenit St. San Petersburgo, dos importantes equipos de baloncesto que colaboran con esta acción, se verán las caras el próximo día 1 de octubre en la cancha en un partido amadrinado por Neslihan Atagül.

Volcada con el proyecto

La protagonista de 'Kara Sevda' está muy implicada con este proyecto. "Es muy valioso para mí estar involucrada y participar en el movimiento de concienciación sobre el cáncer de mama", ha asegurado a la prensa la actriz, que instó a todas las mujeres a llevar a cabo los imprescindibles controles médicos anuales para poder tratar a tiempo la enfermedad. "La lucha y el poder están en la naturaleza de las mujeres", que ha demostrado una vez más ser una mujer solidaria y comprometida.

El proyecto "Pembe top Sahada", que se implementó en cooperación con Anadolu Medical Center y Anadolu Efes Sports Club, lleva siete años difundiendo su importante mensaje y ha sido apoyado por numerosos rostros conocidos de Turquía como Elçin Sangu, protagonista de 'Te alquilo mi amor'.

Puedes ver a Neslihan Atagül, cada tarde en Divinity

Tiene diez millones y medio de seguidores en Instagram y es una de las actrices más populares de Turquía. Su fama se disparó con su participación en 'Kara Sevda', una serie que además le ha dado fama fuera de Turrquía. La historia de amor de Nihan y Kemal ha conquistado a medio mundo. Después de que en 2017 se alzó con el premio Emmy a la mejor novela, la serie se convirtió en todo un fenómeno mundial estrenándose en más de 60 países, entre ellos Estados Unidos, donde reunió en cada emisión a más de dos millones de espectadores.

Si tú también eres de los que se enamoró de está historia y quieres revivirla o eres de los pocos que todavía no la ha visto, estás a tiempo. De lunes a viernes a las 15:30 horas, un nuevo capítulo en Divinity.