Neslihan Atagül ha tranquilizado a sus fans a través de sus redes sociales. Tan solo dos semanas después de que saltaran todas las alarmas y que se confirmara que la actriz estaba de baja al sufrir un agravamiento del síndrome del intestino permeable que padece desde hace algún tiempo, la actriz protagonista de 'Kara Sevda' ha querido contar en primera persona cómo se encuentra. Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram donde ha compartido varios stories en los explica los motivos por los que ha decidido permanecer en reposo algún tiempo más del previsto.
Tranquila y sin perder la sonrisa, la actriz ha agradecido el cariño que ha recibido en estos difíciles momentos. "Lo primero que quiero es dar las gracias por los mensajes de apoyo, los buenos deseos y por estar a mi lado. Sois muy amables, no me habéis dejado sola. Muchas gracias", le ha dicho la actriz a sus fans. "Como veis, no estoy mal. Estoy bien. Lo estoy intentando. Necesitaba descansar un poco. Todavía está ahí, así que descansaré un poco más pero estoy bien".
Después de varios días de descanso y al comprobar que su estado de salud seguía siendo delicado, la actriz comunicaba hace unos días que dejaba su papel en la serie 'La hija del embajador'. "Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque aguanté la situación, mi cuerpo no lo toleró. Necesito descansar un poco", contaba a través de sus redes sociales hace tan solo unos días.
Aunque no ha sido hasta hace dos semanas cuando la actriz ha hecho pública su enfermedad, Neslihan sufre desde hace algún tiempo el síndrome del intestino permeable, una alteración de la pared del intestino delgado que hace que sustancias y microorganismos pasen esa barrera y lleguen a la sangre.
Entre las causas que pueden provocar esta dolencia están una dieta inadecuada, la falta de sueño u otra patologías de la pared intestinal y, en el caso de la actriz, el estrés, que provoca inflamación en la mucosa intestinal y una bajada de defensas.