Emir ha perdido la guerra. Después de años conspirando para mantener a Nihan a su lado, Kemal ha conseguido las pruebas que necesitaba para separarles. Y es que, pese a que lo más importante de su vida es su mujer, el empresario no está dispuesto a entrar en prisión.
El golpe maestro de Kemal pone contra las cuerdas a Emir. "Si firmas me aseguraré que puedas pagar los créditos. Tu padre está en prisión, tu empresa se hunde, tu hermana está en un psiquiátrico y puedo demostrar tu implicación en los asuntos turbios de tu padre. El dinero que has blanqueado, las ilegalidades en la mina, los documentos falsos... Estás al frente de un grupo dedicado al crimen organizado". Consciente de que esas pruebas son contundentes y le llevarían a la cárcel, Emir firma el acuerdo, no sin antes advertir a Kemal. "Esto es una declaración de guerra. Lo que ahora firmo con tinta lo firmaré con sangre en nuestro siguiente encuentro. Entonces tendrás mi verdadera firma".
Tras conseguir que Emir firme el acuerdo de divorcio, Kemal se reúne con Nihan para darle la gran noticia. ¡Por fin tienen vía libre para formar una familia! Y la mejor forma de celebrarlo es reunirse con la gente que les ha acompañado en este duro viaje. Vildan, Leyla, Ayhan y Zehir son testigos de su felicidad.
Siete años después del asesinato de Linda a manos de Ozan, Zeynep descubre qué ocurrió aquella fatídica noche. Lo hace por casualidad al encontrar un paquete dirigido a su hermano hace meses y que contiene una carta y un vídeo enviado por el señor Haki.
Después de firmar el acuerdo de divorcio, Emir se reúne con su hermana. La guerra ha estallado. y está dispuesto a lo que haga falta para destruir a Kemal. "No podrán casarse aunque se divorcie de mí. No permitiré que sean felices. Ni siquiera querrán casarse. Serán tan infelices que no pensarán en hacerlo. Tardarán un tiempo en recuperarse y eso me dará tiempo a mí Por supuesto, cuento con tu ayuda". ¿Qué está planeando Emir?