Por fin sabemos qué sucedió para que Kuzey entrase en prisión. Después de enterarse de que Güney y Cemre, el amor de su vida, estaban saliendo juntos, Kuzey entró en cólera. Después de una fuerte discusión con su padre, ambos hermanos se montaron en un coche. Un viaje que terminó con un trágico desenlace del que ambos fueron responsables. Kuzey decidió entregarse para no arruinar el prometedor futuro de su hermano. Ahora, tras cuatro años en prisión, Kuzey está intentando volver a la realidad, algo que parece imposible.
Kuzey no ha conseguido cumplir su sueño de entrar en el ejército. Sus antecedentes penales han pesado demasiado para lograr acceder al servicio militar. Y Güney, por el que Kuzey se sacrificó en su momento, se siente culpable. Ahora es su hermano el que no ha podido hacer realidad su meta por culpa de ese dichoso accidente.
Este varapalo ha provocado que Kuzey vuelva a las andadas. Antes de su entrada en prisión, cuando aún era el ‘crío’ rebelde de la familia, Kuzey pasaba las noches en peleas ilegales para ganar un dinero de más. Un secreto que Güney le cubría de cara a sus padres. No poder cumplir su sueño vuelve a abrir esta faceta oscura de Kuzey, que casi pierde la vida en una pelea ilegal.
A pesar de que el regreso de Kuzey ha reabierto viejas heridas, Cemre está cada vez más segura de que Güney es el hombre de su vida. Su decisión de casarse con él es firme. Pero hay una persona que parece no estar dispuesta a que esto suceda: su madre. Después de presenciar cómo su hija y Güney se besaban en la puerta de su casa, Cemre y su madre se han enzarzado en una dura discusión en la que se han dicho todo a la cara.
Estas fuertes palabras entre madre e hija han terminado en perdón. Pero este enfrentamiento ha abierto un debate que nadie se había atrevido nunca a plantear. ¿Y si se hubiese confundido de hombre y su futuro marido fuese Küzey? Aunque Cemre no parece estar muy segura de primeras, estas palabras de su madre han hecho a la joven reflexionar.