Kuzey ha vuelto a la realidad para ponerlo todo patas arriba. Tal y como pudimos ver en el primer episodio de ‘Kuzey Güney’, el protagonista de la serie ha regresado a casa tras pasar cuatro años en prisión. Con su presencia se han reabierto viejas heridas en la familia Tekinoglu. Especialmente con su hermano Güney, con el que sigue manteniendo tiranteces por su relación ‘especial’ con Cemre, su cuñada.
Los tres acuden juntos al club de golf donde trabaja Güney. Allí se topan con Banu, jefa de Güney, que provoca los celos de Cemre por el hecho de que él no quiera presentarla como su novia. Este encuentro da pie a un nuevo (y muy revelador) ‘flashback’. En él vemos la reacción de Kuzey al enterarse de que Güney y Cemre, de la que estaba enamorada, estaban empezando una relación. Así empezó este triángulo amoroso con el que todo saltó por los aires.
Kuzey está fuera de sí. A través de sus recuerdos, podemos ver cómo vuelve a casa cargado de ira tras descubrir que su hermano, el “perfecto”, está saliendo con la chica a la que ama. Esta situación provoca una fuerte discusión con su padre que termina con su madre por medio. Para apartarla, su padre la agrede, algo que Kuzey no puede perdonar. Es entonces cuando se enzarza en una fuerte pelea con su padre que termina con Kuzey fuera de casa. Y lo que es más importante: con un accidente mortal.
Tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, por fin conocemos los verdaderos motivos por los que Kuzey entró en prisión. Después de su discusión con su padre, Kuzey fue a un bar a beber. Allí se encontró con su hermano, que no comprende lo que acaba de suceder. Juntos vuelven a casa y, de camino, mientras discuten, atropellan a una persona. Güney era el que conducía. Kuzey era el que le había puesto en prisión. ¿Quién es el culpable de este trágico desenlace? Es entonces cuando Kuzey decide entregarse para salvar el prometedor futuro de su hermano.