Feyyaz está furioso con su mejor amigo y tiene un nuevo enfrentamiento con él frente a Ahmet, el padre de Iffet, que intenta averiguar qué es lo que está pasando. "¿Por qué os comportáis así?", le dice al taxista, que no puede contener las lágrimas al escucharle. Cemil está muy arrepentido y así se lo hace saber a su amigo, que le exige que se comporte como un hombre y se case con la mujer a la que dice que tanto ama.
La boda y hacer un gesto que demuestre su arrepentimiento es la única salida para recuperar a Iffet y decidido a lograrlo comete una auténtica locura. Sin pensar en las consecuencias que puede tener le demostrará no hay nada más importante que ella quemando su taxi frente a su casa. El gesto conmueve a Iffet, que sale de casa inmediatamente. "Perdóname", le dice a la joven, que es sorprendida por su padre, que, ajeno a lo que realmente ha ocurrido, ayuda al joven, que finalmente le pide matrimonio. "No puedo perdonarte sin más. No es tan sencillo", confiesa Iffet, cuyo corazón empieza a ablandarse. El amor parece estar ganando la batalla.
Erhan ha perdido el control. Después de pasar la noche de fiesta regresa completamente borracho a casa y intenta forzar a Emine, una de las sirvientas de la casa. Al contemplar la escena, Iffet revive la agresión de Cemil e interviene agrediéndole con una botella para que la suelte inmediatamente. Dilek la reprende por lo ocurrido. "¿Y si le llega a pasar algo? Vete ahora mismo de esta casa y agradece que no llame a la policía", le grita a Iffet, mientras advierte a Emine que no le cuente nada a Ali Ihsan.
Cuando Ali Ihsan llega a la mansión exige saber la verdad pero ninguna de las chicas puede revelar el verdadero motivo por el que ha tenido lugar el incidente. Sin embargo, el empresario sabe que han podido ser amenazadas y las exige saber qué pasó. Iffet, que ya lo ha perdido todo, le cuenta lo sucedido. Enfurecido, le reprocha a su hermana sus mentiras y decide ingresar a su hermano pequeño en un centro de desintoxicación. "Crees que estás ayudando a Erhan pero te equivocas", dice Ali Ihsan.
Y mientras su hermana recibe todos los reproches, Iffet recibe una recompensa por su actuación y su sinceridad. El empresario impide que renuncie a su trabajo y le pide que se quede en la mansión. Aunque también la advertirá de que no vuelva a actuar de una forma tan violenta. "No quiero que te hagas una idea equivocada. Mi hermano no es así. Tiene problemas. Pero lo que ha pasado hoy no permitiré que vuelva a pasar. Haré todo lo posible para que esté bien. Valoro tu postura y que protegieses a Emine, pero la forma en la que lo hiciste no es la correcta"
A pesar de la agresión contra Iffet, Cemil está logrando su propósito. El perdón está más cerca que nunca. Y más ahora que le ha pedido matrimonio a la l mujer que supuestamente ama. ¿Aceptará Iffet la propuesta? Si quieres averiguar qué pasa ahora y qué responde la joven, no puedes faltar a tu cita diaria con 'La venganza de Iffet'. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!