Lo único que importa es el bienestar de Betül y los padres de la joven no escatiman en esfuerzos para hacer realidad el sueño de su hija. Tras hacer frente al pago del arreglo del coche y tras ofrecer a su madre recuperar todas sus pertenencias y entregarle varias pulseras de oro, el padre de la joven le hace una oferta irrechazable. Una oferta que a su madre le parece la mejor opción. "Te daré todo lo que tengo si me dices que sí. Si te casas con Betül transferiré la licencia a tu nombre. Betül está en el hospital. Ha intentado suicidarse por tu culpa. Tengo miedo de perder a mi hija. ¿Entiendes la situación enla que me encuentro? La situación que tomes también afecta a Iffet. Estás jugando con su futuro. Tú no vas a hacerla feliz. Si la quisieras no la habrías hecho esperar", le dice al Cemil, a quien su madre intenta convencer para que se case con ella. "Si por Iffet vas a romper el corazón de una chica de buena familia y pierdes la oportunidad, quiero que sepas que no te daré mi bendición". Confuso, Cemil debe tomar una decisión. La decisión más difícil de su vida.
Acorralado y a pesar de que la idea de tener un bebé con Iffet le emociona, Cemil le rompe el corazón de nuevo al pedirle que aborte. "No puedes tener el bebé. Tienes que deshacerte de él. No podemos mantenerlo. Debes abortar ", le dice a la joven, que completamente en shock se niega a hacerlo. Lo que no imagina es que defender a su bebé provocará la huida de Cemil, que rompe inmediatamente con ella. "Sacrifiqué mi honra y mi vida por ti. Sacrifiqué hasta mi dignidad", le dice al taxista, que destruye la vida de Iffet con sus palabras. "No estoy enamorado de ti".
A pesar del amor que siente por Iffet, Cemil ha antepuesto el bienestar económico a sus sentimientos. Tras su ruptura, se presenta en el hospital para visitar a Betül y pedirle matrimonio. "He cortado la relación con Iffet. Tú eres la única. Yo nunca quise a Iffet pero he tardado en darme cuenta. Ahora estaremos juntos. No la quiero. Con el tiempo entenderás lo mucho que te quiero. Ya he hablado con tu padre y si aceptas me gustaría que nos casásemos", le dice a Betül, que teme que su amiga vuelva a entrar en la vida del taxista y arruine sus sueños.
Mientras tanto, ajeno a todo lo que está ocurriendo, Ahmet descubre la verdad sobre Iffet. Después de que la madre de Betül le alertara de que está embarazada, corre a su casa para averiguar la verdad y allí encuentra la pista que le faltaba. Unas fotos de Cemil con su hija le confirma que su hija lleva tiempo mintiéndole. Destrozado, le suplica que le cuente la verdad y todo sale a la luz. Incapaz de mentir, Iffet reconoce que está esperando un hijo de Cemil. Furioso, la emprende a golpes con sus hijas en plena calle y ante la mirada de Cemil, que es frenado por el padre de Betül cuando quiere intervenir. "Ese ya no es tu problema", le dice mientras Iffet yace en el suelo.
Quien si interviene es el señor Ali Ihsan, que la recoge del suelo y se la lleva inmediatamente a un médico y ponerla a salvo. Es ahí cuando el empresario descubre que está embarazada de cuatro semanas.
Todo se ha venido abajo. Cuando creía que sus sueños se iban a hacer realidad, todo ha saltado por los aires. Cemil ha antepuesto su bienestar económico y el de su madre al amor. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!