Tras descubrir que su padre no ha recapacitado tras lo ocurrido, Iffet se queda completamente desolada, pero su tía la insiste en que vaya a su casa, recoja sus cosas y regrese a la mansión de los Ersoy, donde podrá empezar una nueva vida. Lo que no imagina Sayme es que el regreso a barrio terminará por destrozar a sobrina. Al ver la casa de Betül engalanada para un compromiso empieza a hacer preguntas y su amiga le confiesa que se va a casar con Cemil. "Le he querido siempre pero no podía decírselo a nadie y me lo guardé para mí", le dice a Iffet, que estalla contra ambos. "No puede ser. No podéis hacerme esto. Nadie podría ser tan malvado", solloza ante la mirada de Cemil y Betül, que la acusa de no haber hecho nada por cuidar su amor durante todo este tiempo mientras que ella ha llegado incluso a intentar quitarse la vida. Sus palabras destrozan a Iffet, que acaba abofeteando a quien ella creía su amiga mientras el taxista reprocha a su futura mujer su crueldad. "Es suficiente. ¿Qué crees que estás haciendo?"
La escena deja desolado a Cemil. El enfrentamiento con su verdadero amor le entristece y es incapaz de disimular su dolor durante la celebración de la pedida. Iffet ocupa todos sus pensamientos. "Se quedó destrozada. No tuvo compasión y se lo contó todo sin piedad. Le he destrozado la vida y no tengo perdón", le confiesa a un amigo mientras Betül le reprocha su actitud distante durante una pedida de la que Iffet quiere ser testigo antes de desaparecer.
Es entonces cuando el pánico cunde entre todos los allegados a la joven, que temen que haya podido tomar una fatal decisión. El miedo se apodera también del señor Ali Ishan, que acaba reconociendo a su socio que se ha enamorado de Iffet. "Siento algo por ella y, de hecho, estoy enamorado", reconoce poco antes de descubrir que la joven por fin ha aparecido y está en buen estado.
Mientras tanto, su hermano Erhan no desaprovecha su oportunidad con Gülin. Tras descubrir que han roto, se presenta en su apartamento para consolarla. "No le dejes destrozar así tu vida", le dice antes de besarla.
La vida de Iffet se ha roto en mil pedazos. En apenas unas horas ha perdido a su gran amor, a su padre y a su bebé y ha sufrido la terrible traición de su amiga, que va a contraer matrimonio con Cemil. Todo se ha derrumbado. Sin embargo, en mitad de tanta desolación, el amor ha florecido. Ali Ishan se ha enamorado profundamente de ella. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!