La cuenta atrás ha comenzado. Después de perderlo todo, Iffet va a hacer pagar a Betül y Cemil todo el daño que le han causado. Furiosa, la joven regresa a la mansión con las ideas claras y un plan perfectamente urdido. Y así se lo hace saber a Cemil cuando nuevamente va a buscarla para intentar explicarle qué es lo que está pasando y que casarse con Betül era su única opción. Sin embargo, Iffet ya no es la misma y está dispuesta a destruir al hombre que tanto amó y a la que ella consideraba una amiga. "Te has vendido por dinero y ya nada volverá a ser como antes. ¿Cuánto dinero te han dado? Yo siempre te he esperado y pensé que podríamos superarlo todo si estábamos juntos pero nos vendiste a los dos solo por dinero. No podía respirar sin ti, pero ¿tienes idea de por qué sigo viva? Porque quiero que sientas el mismo dolor que me causaste. Te lo juro, sentirás el mismo dolor que yo he sentido", le dice antes de entrar en la mansión dispuesta a todo. Las palabras de Iffet ponen furioso a Cemil. Con su boda con Betül lo ha perdido todo y ahora deberá afrontar las consecuencias de todo el daño que ha hecho a la única mujer que ha querido. Ya no hay marcha atrás.
Ya de vuelta a la mansión, Iffet se encuentra con su jefe y le agradece todo lo que ha hecho por él y le entrega un regalo lleno de significado que el empresario agradece enormemente. Ver cómo la joven se muestra atenta tan atenta con él le emociona. Sin embargo, su gesto no gusta tanto a Dilek, que le reprende al creer que la doncella tiene intenciones amorosas con su hermano. "Deja de hacerte la inocente. Es tu jefe y está comprometido", le grita. Y con la llegada de Nil todo se sigue complicando. Al ver la cercanía con la que trata a su sobrina vuelve a reñirla.
Sin embargo, las advertencias de Dilek no parecen importarle a Iffet, que aprovecha la ausencia de sus jefes para coger una foto en la que Ali Ihsan aparece con su hija. Dilek, que la descubre in fraganti, aprovecha este desliz para ponerla en evidencia delante de su hermano. "La he visto coger algo de tu despacho". ¿Qué hará Iffet? ¿Habrá una explicación lógica para lo ocurrido?
Mientras tanto, Erhan ha vuelto a sufrir una recaída. Tras su apasionado encuentro con Gülin, se emborracha en casa de la ya exprometida de su hermano. Todo se complica cuando Dilek decide visitarla para advertirla sobre Iffet y sus intenciones. "Habíamos subestimado a Iffet. Ha coqueteado con mi hermano. Deberías haber visto cómo la miraba Ali Ihsan. Sus intenciones son obvias", le dice a Gülin sin imaginar que el taxista que la lleva es Cemil, el exnovio de Iffet.
Mientras, decidida a poner punto y final al coqueteo, Dilek se alía con Gülin. Juntas se ponen de acuerdo para urdir un plan para que retomen la relación y alejar a la doncella. "La mujer que esté con él debe conquistar el corazón de su hija y eso es lo que harás".
Por su parte, Erhan se declara a Gülin. "Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y estoy dispuesto a lo que sea para tener tu amor. Dame una oportunidad", le dice a Gülin, que le echa de su casa inmediatamente.
Iffet ha empezado una nueva etapa en su vida. Después de tanto sufrimiento, la joven ha pasado página y ha jurado venganza. Los que le han causado tanto dolor pagarán por todo lo que han hecho y sufrirán tanto o más que ella. ¿Será capaz de ejecutar su venganza? ¿Podrá destruirles y arruinar sus vidas? La situación es dramática. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con 'La venganza de Iffet'. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos capítulos de estreno, en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!