Marta Díaz, a sus 22 años, se ha consolidado como una de las influencers más importantes de nuestro país. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en TikTok, la sevillana de nacimiento ha logrado hacerse en hueco entre nombres tan consolidados como el de María Pombo, Laura Escanes o Dulceida.
Y entre tantos éxitos laborales, Marta también ha hecho un hueco en su vida para el amor. La influencer comparte su vida desde 2019 con el futbolista Sergio Reguilón, defensa del Atlético de Madrid y cuatro años mayor que ella, en una relación que empezó siendo un secreto pero que pronto descubrieron al resto del mundo.
La pareja se conoció hace años a través de amigos en común y, aunque al principio parecía que su relación no iría a más, al final el amor triunfó entre ellos. La influencer ya había sido relacionada con otros nombres anteriormente, como el del conocido 'streamer' TheGrefg, sin embargo, tras muchos rumores, Marta y el futbolista acabaron confirmando su relación en abril de 2020, aunque su noviazgo habría empezado en mayo del año anterior.
Tras casi un año de relación en absoluto secretismo, la pareja decidió no ocultar más su amor y con una fotografía en Instagram ambos confirmaron lo que muchos ya suponían. Desde entonces, ninguno de los dos ha ocultado el amor que se tienen, y a pesar de que el comienzo de la relación fue difícil, pues ambos vivían en lugares diferentes, ahora han logrado superar la distancia y los dos viven juntos en Madrid.
Durante los primeros años de su relación, la distancia se interpuso entre ellos, pues, a pesar de que cuando se conocieron el jugador aún formaba parte del once inicial del Real Madrid, pronto su suerte cambio. Su cesión al Sevilla Fútbol Club hizo que el madrileño tuviese que dejar su hogar en la capital para instalarse en Andalucía. En este tiempo, Marta decidió viajar varias veces para poder ver a su chico.
Un año más tarde, Reguilón se trasladó a Londres para jugar con Tottenham Hotspur F. C., tiempo en el que la influencer no dudó en trasladarse a Reino Unido siempre que su trabajo se lo permitiese. Allí la pareja comenzó a vivir juntos en una espectacular mansión de cuatro plantas. Desde el pasado verano, ambos dejaron atrás esta etapa fuera de España para trasladarse de nuevo a Madrid.
Marta se ha convertido en el principal apoyo del futbolista y viceversa. Él le acompaña a ella a las galas de premios, a los rodajes e incluso han llegado a protagonizar juntos alguna que otra portada. Ella, por su parte, desde hace años decidió acompañarlo allá donde su profesión le llevase, y como no podía ser de otra manera, estuvo junto a él el pasado mes de septiembre cuando el futbolista fichó por el equipo del Cholo Simeone.
Una relación basada en el cariño, el respeto y la admiración y que, a pesar de haber pasado por algún que otro bache, pues Marta no ha estado exenta de las polémicas que suelen rodear a las influencers, e incluso hace unos meses vivió un momento bastante incomodo junto a Laura Escanes, siempre se han mantenido a flote.
Sus redes sociales se han convertido en un escaparate perfecto para compartir con el mundo su amor, y entre las fotos de viajes juntos, las galas y los cumpleaños, también nos han dejado ver cómo es su día a día como pareja. Ambos se han introducido perfectamente en los círculos de amistades del otro, y mientras él ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las influencers, ella ha entrado de lleno en la élite de las WAGs de los futbolistas españoles.
Hablamos con Marta Díaz acerca del mundo influencer y la sonada polémica que surgió en los Goya en torno a la presencia de creadores de contenido en las alfombras rojas. Marta responde a las críticas: "Somos imprescindibles", sentencia.
Además, la novia de Sergio Reguilón nos contó cuál es el sueño que le queda por cumplir. Fue una de las confesiones que hicieron los famosos en la alfombra roja de los Platino. ¡No te lo pierdas!