La 'influencer' Marta Díaz acaba de sacar a la luz uno de sus proyectos personales y profesionales más ambiciosos. 'La vida de Marta Díaz', un documental, cuyo primer episodio ya está disponible en Mitele, sobre los entresijos de su día a día y que a escasos días de su estreno ya ha saboreado el éxito. Sin embargo, en este momento que debería ser de plena felicidad, la joven ha contado en sus redes sociales que este momento se ha visto empañado por una gran preocupación para ella y que tiene que ver con su aspecto físico.
La tiktoker siempre ha mostrado la cara B de las redes sociales y todo lo que hay detrás de una vida llena de lujos. Hace unos meses que la joven de 22 años se sinceró con sus seguidores sobre un problema que padecía en la piel y que es propio de la adolescencia: el acné. Una cuestión que la joven ha tratado con total normalidad y que, incluso, superó. A través de su cuenta de Instagram y TikTok nos mostraba los avances en su piel, que ya parecía completamente recuperada y sin a penas marcas.
Sin embargo, Díaz no ha escondido lo que hay detrás de la felicidad que siente por haber asumido uno de sus mayores retos como 'influencer' tras la emisión de su documental: "Sinceramente estoy un poquito triste, evidentemente es algo que tiene solución, pero verme así la piel me está costando...".
La joven, además de explicar el problema que padece en la piel, se ha mostrado más natural que nunca adjuntando varias imágenes de la realidad de su aspecto facial. "Me ha dicho también que no es normal con mi edad tener ese acné tan pronunciado, que es algo hormonal, iré a hacerme unos análisis y si todo sale bien, por desgracia tendré que empezar con el tratamiento del Roacután, es el más fuerte y los efectos secundarios son heavys, pero es el único que va a hacer que desaparezcan", ha comenzado diciendo.
Marta se ha sincerado como nunca y, a pesar del éxito como creadora de contenido, ha compartido sus fotos más personales y dolorosas. "Me las he hecho esta mañana justo antes de ir al dermatólogo, sinceramente estoy peor que nunca, hacía años que no tenía la piel así", ha explicado.
La tiktoker ha confesado que no es la primera vez que le ocurre y que es un problema con el que ha lidiado anteriormente. "A principios de año me estuve tomando una mediación que no es Roacután, es otra, y como vi que estaba súper bien, dejé de tomármelas de golpe y justo me ha hecho el efecto contrario", ha destacado.
Siempre ha presumido de tener unos seguidores que le han apoyado en cada etapa y en cada decisión. Tras abrirse de corazón en sus redes, sus fans no han tardado en mandarle mensajes de apoyo: "Noto que intentas quitarle la importancia a un tema que te afecta por el qué dirán (...). Es normal que te ponga triste, es tu piel, tu cara, pero eres tan bonita y sobre todo tan valiente que no sabes a la cantidad de niñas que puedes ayudar con esto (...). Es algo natural y que te hace súper humana", le han escrito.
Un mensaje que ha llegado hasta el corazón de Marta, que no ha dudado en agradecer todos los mensajes que ha recibido: "Por personas así me sale mostrar esa parte 'vulnerable'". Además, ha aprovechado para decir que este problema en la piel le crea inseguridad a la hora de hacer apariciones públicas: "Me está costando un poco hacer los photocall o las entrevistas o el simple hecho de ir a entrenar sin maquillarme. Es lo que hay, la piel es muy complicada, os seguiré informando de como voy, gracias por vuestros mensajitos, me ayudáis mucho".
No cabe duda que, a pesar del problema de acné que tiene la joven influencer, tiene un ejército de seguidores que le animan a compartir lo más importante: la naturalidad de su vida y su día a día.