Selahattin Paşalı se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Turquía. Apenas seis años después de su debut en la ficción 'Late mi corazón', donde daba vida al doctor Alp Sungur, ha logrado consolidar su carrera y un gran reconocimiento por parte del público. Pero más allá de este reconocimiento por parte de los fans, esta semana ha visto recompensado su trabajo con su primer premio.
Ha sido durante la gala de los 'Premios GQ Turquía 2023 a los Hombres de Año', en la que se ha premiado a grandes nombres de la cultura, el deporte, la música, la moda o la interpretación que añadieron su personalidad y originalidad a sus trabajos y que han destacado en los últimos doce meses, Selahattin Paşalı se ha alzado con el Premio a Actor del Año.
Muy feliz, el talentoso actor, que ha acudido acompañado de su mujer Lara, ha recibido el premio de manos de su maestra, la veterana actriz y directora de teatro İpek Bilgin, con la que se ha fundido en un cariñoso abrazo al subir al escenario. Visiblemente emocionada, le ha dedicado unas preciosas palabras a las que el el actor ha respondido durante su emotivo discurso de agradecimiento en el que le ha dedicado el premio a su hija de apenas un año. "No importa dónde esté en la tierra o en el cielo, siempre te amaré. Espero que estés orgullosa de ser mi hija", ha dicho a la pequeña Leyla Pera, una niña que le ha cambiado la vida, según revelaba hace unas semanas.
Además, horas después de recoger su premio, el actor ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales para celebrar el galardón que le ha otorgado la prestigiosa revista. "Gracias 'GQ'. Fue un privilegio", ha escrito junto a dos fotografías en blanco y negro tomadas durante el evento.
Selahattin Paşalı no ha sido el único 'actor divino' premiado en la gala de 'GQ'. Burak Özcivit, el inolvidable Kemal de 'Kara Sevda', también ha subido al escenario para recoger el premio especial a Icono del año en Turquía por su éxito y carisma distintivo tanto en su país como en el plano internacional.
Muy feliz, el intérprete ha recogido su galardón y se lo ha dedicado a su mujer, Fahriye Evcen, que desde el su asiento le ha dedicado una sonrisa mientras a la vez que se ha mostrado visiblemente orgullosa del logro alcanzado por su marido y padre de sus dos hijos. Además, el actor ha aprovechado esta gala para hacer un llamamiento y pedir que termine la guerra en Gaza. "Como padre de dos hijos no acepto un mundo así en un lugar donde se mata a niños. Espero vivir en un mundo donde no se mate a los niños", ha dicho el intérprete a los medios.