Sara Carbonero es siempre una fuente de inspiración: nos chiflan sus looks, su línea de ropa junto a su amiga Isabel Jiménez, y ese slow tan envidiable con el que parece moverse por la vida. Por eso, cuando se trata de buscar destinos donde pasar unas vacaciones en las que predomine el relax y los mejores paisajes, la periodista vuelve a convertirse en un referente. Sabemos que le gusta el mar y, sobre todo, las playas del sur; pero también sabe descansar en su pueblo de Toledo, o no duda en coger un avión para desconectar en una isla. Vamos a repasar los destinos preferidos de Sara Carbonero para ir de vacaciones, y posiblemente queramos seguir sus pasos para disfrutar tanto como ella.
En más de una ocasión hemos visto a Sara Carbonero disfrutando de las playas gaditanas, como el verano pasado, cuando viajó junto a su amiga Raquel Perera. Con ellas iban también sus hijos, y todos juntos recorrieron distintas playas de la zona. Este año ha regresado y, según se cuenta, su destino ha sido Zahara de los Atunes, donde ha alquilado una lujosa villa para descansar con total intimidad.
Su última escapada hasta la fecha ha sido Málaga, otro destino perfecto para disfrutar del verano. Gracias a las redes sociales, sabemos que la playa elegida por la periodista ha sido Baños del Carmen. Sara compartió una foto de la playa en la que se leía en un muro de este conocido balneario "Fuiste, eres y siempre serás... mi más bonita casualidad". Y claro, sus seguidores se han apresurado a localizar el lugar.
Y más en concreto, la pequeña isla de La Graciosa. Hasta allí voló hace poco Sara Carbonero acompañada de Isabel Jiménez, el marido de esta y sus dos hijos. Al parecer, su anfitrión en esta ocasión fue un empresario amigo de Jiménez, que se encargó de trasladarles hasta la isla y que seguramente habrá sido un excelente anfitrión.
Junto a Iker Casillas, antes de separarse, Carbonero y él eligieron Menorca como destino idílico para sus vacaciones junto a los hijos que tienen en común. La periodista se mostraba feliz disfrutando de las impresionantes playas de la isla, y estamos seguros de que piensa regresar en cuanto se presente la ocasión.
De nuevo comprobamos que el sur de España y sus playas son una de las grandes debilidades de Sara Carbonero. Las playas de Almería ya la conquistaron cuando iba de vacaciones con Iker Casillas, y el año pasado regresó por motivos de trabajo tras la separación, asegurando que era “una tierra maravillosa”. Y estamos totalmente de acuerdo con ella.
Es comprensible que el lugar de dónde es uno se convierta en uno de los mejores destinos vacacionales posibles. Y eso es lo que le ocurre a Sara Carbonero con Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo en el que nació y vive su familia. Hace poco pudimos verla allí con sus hijos, disfrutando de ese tipo de descanso que solo se consigue al volver a casa.