Diez días después de que Joaquín Torres confirmara su boda con Raúl Prieto, el arquitecto y su pareja están disfrutando de unos días de descanso en la playa tras el revuelo que supuso el anuncio. "En un lugar del Mediterráneo... el paraíso existe con él", ha escrito el arquitecto junto a una imagen de ambos tomando el sol en unas tumbonas dentro del mar.
Aunque la pareja ha optado por mantener en secreto el lugar en el que se encuentran, ambos parecen estar muy relajados y tranquilos en este misterioso destino al que han puesto rumbo en los últimos días. Allí, alejados del bullicio y de la prensa, la pareja podrá empezar a discutir los detalles de la que sin duda será una de las bodas más mediáticas y esperadas del próximo año.
"Con él siempre y pronto para siempre…" Con estas palabras Raúl Prieto avivaba los rumores de su boda con Joaquín Torres. La prensa empezaba a especular con un inminente enlace de la pareja y era el arquitecto quien daba un paso al frente y confirmaba la gran noticia. En su perfil en Instagram, Joaquín Torres anunciaba que le había pedido matrimonio al exdirector de Sálvame y que se darán el 'sí, quiero' la próxima primavera.
A través de una emotiva carta en la que declara su profundo amor hacia Raúl Prieto, al que considera el amor de su vida, el arquitecto revelaba los detalles de la pedida y cómo sus hijos, su mayor prioridad en la vida, le han dado su aprobación para dar el gran paso. Un paso para el que ha tenido que superar el miedo y los remordimientos que le han acompañado durante años. "Estos días se ha especulado con mi posible boda con Raúl Prieto, y aunque no hablo jamás de mi vida personal en esta página, hoy he decido contaros que, tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo“ de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida… Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida".
Además, en su carta, el arquitecto daba ya algunas pistas sobre cuándo y dónde será la celebración, a la que le acompañarán todos sus seres queridos. "Eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros. En un lugar de la vieja Europa donde toda nuestra gente, que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy… esa gente que es mi mundo", escribía el arquitecto.
Por último, Torres volvía a tener muy presentes a sus hijos e insistía en la importancia del exdirector de 'Sálvame' en su vida y lo duro que ha sido el camino hasta llegar a este momento de felicidad. "Raúl después de mis hijos lo es TODO. Y darle su sitio y que él me dé el mío es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas….Hemos superado muchas cosas juntos, y no imagino mejor compañero de vida…", escribía el arquitecto, que ha lamentado todo el tiempo que ha tenido que pasar para ser quien es a día de hoy. "Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía… pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo", finalizaba Torres.