En estos últimos años muchas celebrities se han atrevido a dar un paso más para crear sus propios negocios empresariales. Marcas de cosmética, firmas de ropa... e incluso de bebidas. Este último es el caso de Cameron Diaz y Kylie Minogue, que lejos de quedarse atrás han decidido invertir su patrimonio lanzando al mercado dos marcas de vino diferentes que han generado grandes beneficios.
La cantante australiana Kylie Minogue no solo ha revolucionado el terreno musical con su tema Padam Padam, sino que su marca de vinos 'Wine by Kylie Minogue' también lo está petando. Lleva 4 años con la marca y tiene 9 tipos de vinos disponibles en su colección, y además ya se distribuyen en más de 10 países, entre los que se encuentra España. El precio de la botella oscila entre los 9 y los 20 euros y en la web también se pueden comprar accesorios como copas y cubiteras. Tanto es el éxito que podemos decir que cada segundo y medio que registra un reloj se abre una botella de Kylie Minogue.
La estrella de Hollywood Cameron Díaz se ha añadido a la lista de famosos seducidos por el vino y eso le llevó a crear ‘Avaline’, una gama de vinos que han calificado como orgánicos. La actriz tiene 7 tipos de diferentes, y los precios son algo más altos, pero también ha ingresado en este tiempo grandes benefícicos económicos.
Ambas han demostrado ser grandes fans del vino español, ya que muchas de las botellas que producen están hechas con uvas españolas, más concretamente de los viñedos catalanes.
Nando nos cuenta quién ha ganado más dinero en este negocio y nos descubre otros famosos que también apuesta por este tipo de inversiones... ¡Dale Play!