El tiempo es fugaz y ya ha pasado un año desde el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras una serie de imprevistos -renuncia de las diseñadoras del vestido de novia incluida- que pusieron en jaque la celebración, el 8 de julio, por fin se pudieron reunir todos en El Rincón, el palacete de la novia, para este día tan feliz. Ahora, los novios han querido conmemorar esta señalada fecha de aniversario realizando un romántico viaje a la ciudad del amor, París, donde se han alojado en un exclusivo hotel del que ellos mismos nos han mostrado todos los detalles -por una razón de peso, que más adelantes desgranamos-.
"Gracias Íñigo Onieva por el mejor aniversario que pudiese imaginarme", escribe Tamara junto a una selección de la fotos compartidas de esta escapada, de esta forma nos deja claro que se trata de un viaje sorpresa del que se ha encargado su esposo. Se nota que el empresario conoce bien los gustos exquisitos de la marquesa de Griñón pues no ha dudado en escoger uno de los hoteles más lujosos de la capital de Francia. Se trata del hotel Bristol, situado en la exclusiva Rue de Faubourg Saint-Honoré, muy cerca de los Campos Elíseos.
Como suele ser habitual este tipo de alojamientos ofrecen varios tipo de habitaciones, en función de lo espaciosas que sean, su ubicación y las comodidades con las que cuenten. La pareja ha seleccionado para este viaje tan significativo una de las más exquisitas, la llamada 'Luna de miel', y es que este viaje ha sido como una segunda luna de miel para ellos. Se trata de un suite que tiene entre 165 y 215 metros cuadrados y se distribuye en varias estancias: sala de estar, dormitorio con cama tamaño XL, cocina privada y otros lujos como un baño de vapor. La exclusiva habitación está dotada de grandes ventanales y balcones desde los que observar la vida parisina y por supuesto, desde donde se puede otear el monumento más identificativo de la ciudad, la Torre Effiel.
Todos estos lujos tienen un precio y es que la estancia por noche está valorada en 15.000 euros. Sin embargo es un precio que parece no haber pagado la pareja, según informa Vanitatis. Este digital explica que la pareja ha llegado a un acuerdo con el hotel en el que a cambio de su estancia en la suite, ellos han realizado algunas publicaciones en sus redes sociales. Y es que se puede ver como Tamara Falcó, en uno de los posts que ha compartido en su cuenta de Instagram sobre esta estancia, ha etiquetado al hotel, así como también lo ha hecho el fundador de Casa Salesas.
En el primero de sus post en donde la marquesa da más detalles sobre el hotel. Ha compartido la enorme mesa de desayuno, en la que hay dispuesto todo tipo de delicatesen, entre los que no faltan los macarons y el champán y un globo en forma de corazón, en representación de su amor. En el vídeo se puede ver como Íñigo muestra la estancia principal de la suite con un ramo de rosas rojas en mano y se dirige hacia la habitación, donde se encuentra su esposa, para sorprenderla entregándoselas.