Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen demostrando que son la pareja del momento. Es más, ninguno de sus movimientos nos pasan desapercibidos y mucho menos cuando de darse caprichos se trata.
Una vez más, la influencer y el futbolista han decidido tirar la casa por la ventana con unas lujosas vacaciones familiares. Siempre acompañados por sus hijos, Georgina y Cristiano no quieren perder la oportunidad de crear bonitos recuerdos juntos, y justo por ellos aprovechan cualquier oportunidad para presumir de su exclusivo estilo de vida.
El verano es siempre la oportunidad perfecta para los famosos de relajarse y escapar del foco mediático, aunque en el caso de Rodríguez y Ronaldo siempre intentan hacernos partícipes de su día a día.
En este caso, la pareja ha optado por un lujoso enclave que también es el preferido de otros muchos famosos. Nos referimos al Mar Rojo, conformado por nada menos que 90 islas naturales vírgenes, donde predominan los volcanes, desiertos y una inmensa costa.
En el caso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ellos han optado por la isla privada de Ummahat para disfrutar de unas increíbles vacaciones en compañía de sus hijos.
Allí, se alojaron en un resort de lujo cuyo precio por noche asciende hasta los 12.500 euros. Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos ni mucho menos.
El lujoso resort, además de venderse como uno de los tesoros naturales "más escondidos del mundo", también presume de ser muy sostenible y combinar a la perfección con el maravilloso entorno que lo rodea.
Según ha compartido Georgina en sus redes sociales, allí ha podido disfrutar de toda clase de caprichos. Entre ellos, una piscina privada, gimnasio, spa exclusivo o un club infantil para los más pequeños.
Además, los restaurantes tampoco se quedarían atrás, ya que fusionan la cocina árabe con la japonesa, contando siempre con los mejores ingredientes locales.
Y eso no es todo, ya que en cada estancia, la pareja ha contado también con un mayordomo encargado de atender cada una de sus necesidades.
Un viaje del que Georgina nos ha hecho partícipes a cada paso, donde ha presumido de increíbles paseos en barco, chapuzones en el mar y, por supuesto, mucho ejercicio y tiempo en familia.
En el avión privado, hemos visto a la modelo disfrutar con sus hijos jugando a las cartas, bebiendo champán mientras sobrevuelan las nubes. Además, tampoco podemos pasar por alto los paseos en bicicleta al atardecer, las románticas instantáneas de la pareja o los tiernos posados en familia.
Una prueba más del gran equipo que conforman juntos, y es que Georgina y Cristiano se han vuelto inseparables, además de haber formado una preciosa familia con sus cinco hijos.
A pesar de la triste perdida de uno de sus gemelos, la pareja ha sabido mirar hacia delante y se muestran más unidos que nunca. Justo por eso, invierten su tiempo y dinero en pasar tiempo de calidad con los pequeños de la casa y crear así recuerdos que no dudan en compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.
Te puede interesar: