Hace justo un año, Laura Matamoros contó a través de sus redes sociales que se había marcado un claro objetivo. La influencer, que no tuvo miedo a enfrentarse a las críticas, dijo que quería estar "mejor, mucho mejor" físicamente. "Es estar tonificada y bajar el índice de grasa corporal y como yo digo: seca", comentó entonces. La hija de Kiko Matamoros explicó que no se veía mal, pero que "siempre se puede mejorar". "Cada mes subiré un carrete cómo este para q veáis q se puede y con la ayuda de los más mejores para mí", dijo también mencionando a sus entrenadores personales.
Desde entonces, dicho y hecho. Laura ha ido mostrando en su cuenta de Instagram los avances de sus rutinas deportivas y también su cambio físico. Antes de ir a 'Supervivientes' - lo que le provoco un gran parón deportivo -, la influencer fue portada de la revista Womens Health, donde posó orgullosa y habló de sus hábitos. "Creo que es muy importante por lo menos dedicarte un día a la semana. Dedicarte tiempo a ti. Un masaje, hacerte un tratamiento... Creo que es súper necesario", dijo también sobre sus cuidados.
Laura comentó entonces que conoció a Crys Dyaz, su entrenadora, a través de María Pombo. "Yo antes entrenaba con otros métodos, pero empecé a probarlo y di con Dani, que es mi entrenador y el que me ha dado la estabilidad en mis entrenamientos y la motivación diaria en ellos. Voy de lunes a viernes. Y luego practico también tenis, golf, esquí y boxeo...", dijo asegurando que disfrutaba "muchísimo" cualquier tipo de deporte. "Además, este último año gracias a los psicólogos y psiquiatras me he querido centrar en mí y creo que he dado en el clavo. El deporte me hace desconectar que es muy importante", dijo sobre su cambio vital el pasado mes de marzo.
La hija de Kiko Matamoros ha pasado unos meses de vacaciones y disfrutando de su nuevo novio, Antonio Revilla. Un tiempo de desconexión en el que no ha dejado de practicar deporte pero sí ha descuidado algo más su alimentación, según ha contado ella misma. Con la llegada de septiembre, Laura ha vuelto al gimnasio y ha dicho en sus redes sociales que ha sido duro retomar de nuevo el ejercicio a un alto nivel. Además, la influencer ha contado que ha cogido nueve kilos desde junio y que ahora tiene como propósito "convertirlos en masa muscular y no grasa".