En la década y media que ha trascurrido desde que saltase a la fama como presentadora en el mundo de la información deportiva, Sara Carbonero ha pasado a ser, además de un rostro destacado del panorama informativo y periodístico, un referente en otros ámbitos. Uno de ellos, sin duda, la moda, faceta que ella misma ha explorado mediante Slowlove, la marca que creó junto a su íntima amiga, Isabel Jiménez. Otro de ellos, todo lo relacionado con el estilo de vida. Sobre ello se ha sincerado recientemente, hablando de nutrición y explicando qué suele tener siempre en la nevera y cuáles son sus caprichos en este ámbito.
Pese a la enorme proyección mediática que ha habido sobre ella en los últimos años, la manchega suele mantener un cierto halo de discreción en todo lo que tiene que ver con su vida personal y su esfera íntima. Esa de la que suele hablar de vez en cuando, habitualmente en sus redes sociales, pero que, por norma general, suele preferir que quede alejada del foco. Es así como hemos conocido, por ejemplo, cuál es su actual momento vital, mediante sus muchas reflexiones y confesiones, en su frecuente estilo poético y abstracto.
Recientemente la de Corral del Almoguer (el municipio toledano del que es oriunda) ha hablado abiertamente sobre otra cuestión desconocida y que tiene que ver, en este caso, con la intimidad de su hogar y sus rutinas de estilo de vida. En concreto, lo ha hecho durante una entrevista conjunta, en compañía de Jiménez, para Elle Gourmet España, que incluye un reportaje fotográfico como cita campestre, en la que ambas hablan de su fuerte vínculo con la gastronomía, explicando que la amistad que comparten desde hace ya años "se afianzó en torno a la comida".
Ambas han hecho confesiones con respecto a los hábitos gastronómicos y alimenticios de la otra. Una de las cuestiones planteadas, es aquella sobre qué tienen siempre ambas en la nevera. Sara ha explicado que la suya suele estar "tiritando" más que la de Isabel, pero su amiga ha explicado que hay una serie de imprescindibles que no suelen faltar en el frigorífico de Carbonero, muchos de ellos pensados para cuando sus amistades van a su casa o cuando tiene invitados. "Siempre de todo, pero mucha fruta cortada fresca", ha apuntado, mientras Sara asentía. La madre de Martín y Lucas ha querido revelar que, además, suele contar siempre con "mucho hummus y crudités", refiriéndose a la gama de aperitivos consistente en verduras cortadas en crudo para mojar en alguna salsa.
No es el único dato que ha revelado la conversación entre las dos periodistas. Isabel ha tenido que confesar también qué es lo que su amiga suele pedir a domicilio, y ha sido clara al respecto. "Hamburguesa con patatas fritas", ha contestado, algo que la propia Carbonero ha querido matizar. "A ver, se intentan evitar pero sí. Y yo creo que Isa igual", ha añadido entre risas. Preguntada sobre un pecado 'gastro' al que la manchega no se resista, Jiménez también ha sido sincera: "El chocolate, de vez en cuando sí que la ves ahí, dando pellizquitos", ha explicado. Sara le ha dado la razón: "Sí, un poquito, aunque sea para terminar una comida", ha explicado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail