Los 5 mejores planes para celebrar Halloween 2024 en pareja
La noche de Halloween es una de las más divertidas del año
Y puede serlo aún más si la celebras en pareja
No te pierdas estos planes tan románticos como terroríficos
La fiesta de Todos los Santos ya es para muchos la noche de Halloween. El carácter festivo de este día, en el que el terror se convierte en pura diversión, nos ha cautivado. Puedes disfrutar de la noche del 31 de octubre de muchas maneras, con actividades en casa o fuera de ella. Te proponemos planes para celebrar Halloween en pareja, tan románticos como escalofriantes, con los que podréis vivir una amorosa noche de miedo.
Cena temática y peli de terror
MÁS
Puede que de todos los planes posibles, este nos parezca el más romántico y terrorífico. Nos parece un planazo preparar una cena temática, con recetas propias de esta festividad, decorando el ambiente con velas, calabazas y telarañas y, por supuesto, viendo en la tele vuestra peli de terror favorita (o una que no hayáis visto nunca).
Fiesta y disfraz
Disfrazarse de pareja terrorífica en Halloween es uno de los planes más divertidos. No perdáis la ocasión de hacerlo, sobre todo si vais a acudir a una fiesta con amigos (¿por qué no organizarla vosotros?) o participar en algún desfile esa noche. Las opciones son infinitas, así que solo tenéis que ponerle imaginación al tema y triunfaréis por todo lo alto.
Una escapada romántica de lo más terrorífica
Aprovechando el día de fiesta, puede que lo que más os apetezca sea una escapada fuera de vuestra ciudad. Pero ya puestos, lo ideal es darle ese toque de terror y misterio que hace tan especial la noche de Halloween. Una cabaña en el bosque o un hotel en el que se celebre esta fiesta, puede ser algo inolvidable.
Un plan en el cine o el teatro
Muchas ciudades tienen una programación especial para la noche del 31 de octubre, con estrenos de películas de terror o de obras de teatro donde el miedo es el gran protagonista. Y antes o después, podéis cenar en algún restaurante que tenga un menú especial para Halloween. Son más de los que imaginas.
Escape room o ruta nocturna
Si os gusta divertiros y queréis sentir el miedo en los huesos, un plan de terror en un escape room puede ser todo lo que os hace falta. Seguro que, además, de miedo, os reís intentado escapar. También podéis apuntaros a una ruta nocturna para descubrir historias de fantasmas o leyendas de vuestra ciudad. Os pondrán los pelos de punta y, seguramente, descubráis historias sorprendentes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.