Tiene 20 años y es la primera hija de Alejandro Sanz, fruto de su relación con Jaydy Michel. En los últimos años, desde que cumplió la mayoría de edad, hemos podido ver a Manuela Sanz acompañando a su padre en cantidad de eventos públicos. Sus apariciones en los eventos son muy habituales y también ha concedido su primera entrevista a los medios junto a su madre. Además, siempre ha demostrado que se derrite con sus hermanos pequeños, Dylan y Alma, los hijos que el cantante tuvo durante su matrimonio con Raquel Perera. En este vídeo puedes ver lo mucho que han crecido:
Pero desde el principio ha tenido una cosa clara: quiere ser diseñadora de moda. Desde que se abrió su cuenta de Instagram, hace tan solo unos meses, la joven ha alcanzado más de ochenta mil seguidores, entre los que hay famosos como Sara Carbonero o Vicky Martín Berrocal. Los diseños que hace, los viajes que disfruta con sus padres o sus primeros trabajos como modelo son tan solo algunas de las cosas que comparte públicamente.
Pero en su último post, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel nos ha hecho partícipes de su último cambio de look. Manuela ha dejado a un lado su color de pelo castaño para pasar a ser completamente rubia. La influencer ha enseñado desde el proceso en la peluquería hasta el resultado final, donde muchos de sus seguidores le han visto un gran parecido con su madre. “Te ves divina de rubia”, “Te pareces muchísimo a tu mamá, muy guapa de rubia” o “Muy Jaydy” son algunos de los comentarios que se repiten.
Sus padres siempre han hablado de ella como un ser “especial, único, maravilloso, lleno de virtudes y talentos”. Y cuando cumplió 18 años decidió hablar por ella misma, desvelando los pros y los contras que ha tenido desde que decidió hacer público su perfil y convertirse en un personaje famoso. “A veces es difícil leer comentarios negativos”, aseguraba a través de sus redes sociales. "Me cuesta creer que la gente cree que te conoce con tan solo ver una foto tuya. El juzgar a los demás no lo es, ya que nadie conoce la historia de los demás, por más figura pública que sea”.
La joven está formándose en diseño y su madre comparte muy a menudo sus primeras creaciones. "De ella me encuentran parecidos físicos, pero me parece que tengo el gusto por la moda y la honestidad”, aseguraba.