Tania Llasera ha vuelto a ponerse a dieta. Pero no lo ha hecho para perder algunos kilos sino porque, antes de pasar por quirófano, ha decidido desintoxicar su cuerpo de manera natural. Para ello se ha puesto en mano de Patricia Pérez, la exitosa presentadora que se alejó de los focos para dedicarse a la nutrición y la cosmética natural, que ha elaborado un plan adaptado a su cuerpo y sus necesidades.
“Las cosas en su sitio: no estoy a dieta para perder peso. Estoy haciendo mi primera dieta para limpiar mi organismo. Una especie de detox previa a una operación que tengo programada para extirpar un pólipo e introducir un Kyleena en un útero. Un diu con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados”, explicaba a sus seguidores en qué consiste esta intervención. La autora de ‘La vida a mordiscos: recetas para rebeldes” nota que su cuerpo “me está pidiendo a gritos que lo cuide y lo estoy escuchando”.
"Me han salido muchos granos, estoy constipada, hay muchas señales, me cuesta dormir... Hay muchas señales de que aquí hay algo que no va bien y como me van a poner un DIU le he dicho a Patricia qué podía hacer y me dijo que moverse es clave. Creo que quiere decir que estoy estresada y que me podía desplomar. Me ha dado una dieta que restringe muchos alimentos que me encantan", explicaba en un directo.
"Parece que me va bien, me estoy desinchando, me encuentro mucho mejor. Tengo el vientre más plano. Tengo mejor cara yo creo. No puedo tomar leche, por ejemplo, no puedo tomar nada que fermente, como lentejas o garbanzos, pero hay luz el final del túnel", es optimista con el resultado.
“Verás cómo lo notas y llegarás a la operación limpia por dentro. El cuerpo nos habla y hay que escucharle, porque es nuestro”, aplaudían esta decisión sus seguidores, que no entendían por qué tenía que salir a aclarar que esta dieta es únicamente para limpiar su organismo: “Quien te critique no tiene cabeza. ¿Tendría algo de malo que quisieras ganar o perder kilos? Gente criticona, vivid y dejad vivir”.
Poco antes de cumplir 42 años, Tania colgaba en esta misma red social un vídeo enseñando su cuerpo de forma natural y haciendo lo que denominaba una “oda” a su cuerpo. “No es un ornamento, es un instrumento. Esto no es un ‘body positive', es un 'body acceptance'”, comenzaba diciendo.
Llasera tiene claro que su cuerpo “no es perfecto” ni pretende que así sea. “No tiene que serlo porque no somos ornamentos. Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento para vivir, gozar y disfrutarlo como sea”, alegaba.
Finalmente, a través de su perfil, donde alcanza más de setecientos mil seguidores, la presentadora pedía que todas las mujeres acepten lo que tienen y sin pensar tanto “en lo que no tenemos”. “Aceptación lo primero”, se convertía en su nueva reivindicación.