En Instagram se pueden mostrar dos caras. Por un lado está la 'perfecta', la de las playas paradisíacas, los viajes-envidia y las miradas al infinito. Pero a veces no está de más mostrar lo que hay detrás de estos posados que tanto lo petan en likes. Detrás de una buena foto, siempre hay descartes. Carcajadas, muecas, ojos cerrados y algún que otro traspiés. Algo así como lo que ha querido reflejar Blanca Suárez en su último post de Instagram.
En él se puede ver a la actriz subida en un balancín durante sus últimas vacaciones. Por la expresión de su rostro está claro que se lo estaba pasando bomba. Pero la gracia de posar sobre una hamaca podía haber terminado en desgracia. No exageramos, no. Es lo que ha contado la propia Blanca Suárez como pie de foto. "Hay formas y formas de hacerse una foto. Manera 1: la mía; a punto de estrellarme contra una columna. Un clásico", se puede leer.
Su amiga Paloma Rodríguez Juanes, una de sus acompañantes en este viaje a México, fue la encargada de inmortalizarlo. Sus amigas Natalia, Leticia y María son las privilegiadas que ostentan el título de "testigos de la ostia". Una prueba de que a Blanca Suárez se le da bien esto de echarle humor al día a día que ha complementado con varios stories que hacen (aún más) hincapié en este momentazo del que sus seguidores siguen partiéndose de risa.
Estas vacaciones tienen su porqué. Además de los muchos proyectos a los que Blanca Suárez se ha ido incorporando como actriz, la joven ha sumado una nueva profesión a la lista: la de cantante. "Un check más en las cosas que he hecho en esta vida", dijo al anunciar su colaboración con Álvaro Tessa para su single 'Luna Llena'. Hace unos días, Blanca Suárez se estrenó cantando en directo en su primer concierto. Y en el público estuvo su chico, Mario Casas, que le dedicó un romántico gesto en sus redes. Para escuchar la canción, dale al play al vídeo: