Blanca Suárez y Mario Casas están disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia. Primero disfrutaron de alta mar y ahora, la pareja ha bajado a tierra firme para conocer todos los rincones de la ciudad de Atenas. Después de mas de un año de relación, la pareja sigue jugando al despiste en las redes sociales y publican la misma foto en el mismo lugar, una táctica que nos permite saber que están juntos. En uno de los posados de Blanca Suárez, un par de turistas de han colado en su foto, algo que no ha gustado mucho a la actriz, que lo ha compartido de forma divertida en sus redes sociales.
Con su falda de lunares y su sombrero de paja, Blanca Suárez ha posado en todas las esquinas de las ruinas de Atenas, en Grecia. El problema ha sido que, en una de esas fotos, unas turistas se han colado en su imagen: “Váyanse, señoras, quiero una foto sin ustedes”, escribía la actriz en su Instagram. Mientras ella miraba con gesto serio a cámara, las dos chicas hacían fotos detrás de ella, ocupando uno de los ángulos de su posado.
“Moriré antes de que subas una foto con Mario”, “¿Y al monumento de tu novio donde le dejaste?”, “Esas fotazas solo las hace Mario”, son solo algunos de los comentarios que más destacan en la última publicación de la actriz. Después de más de un año de relación, la pareja sigue jugando al despiste en las redes sociales: misma foto, mismo lugar, pero ninguna juntos. Mario y Blanca siempre han demostrado querer llevar su vida privada en la más absoluta intimidad y, aunque los mensajes de admiración públicos entre ellos cada vez son más habituales, la pareja quiere mantener su vida privada alejada de los focos.
“Hace mucho calor en la acrópolis”, escribía el actor en la fotografía que ha subido de la ciudad de Atenas. Tocándose las gafas de sol, con una camisa de rayas y una mochila en la espalda, Mario Casas posaba delante de uno de los edificios más característicos de la ciudad.
No solo su relación con Mario Casas, su falda de lunares también ha sido lo más comentado de su álbum de fotos. Era algo que ya teníamos confirmado: los lunares son la verdadera tendencia de esta temporada. Hemos podido verlos en vestidos, en pantalones, en bikinis y en camisetas, pero ahora la actriz nos ha dejado ver una nueva prenda que va a arrasar. Blanca Suárez apostaba por una falda midi en color blanco con lunares negros, una camiseta blanca de manga corta y unas sandalias. Como complementos, un sombrero marrón de paja para protegerse del sol y un bolso negro cruzado. ¡Un look de 10 para un día de turismo!