Después de unas difíciles semanas de informaciones tras las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera, Eva González acallaba los rumores. La presentadora se dejaba ver disfrutando junto al torero de un día de excursión por las calas de Ibiza, ajenos a todos los comentarios y polémicas que surgen alrededor de su relación. La presentadora parece que ha conseguido desconectar plenamente de todas estas noticias y ha compartiendo en sus redes sociales un divertido momento durante sus días de descanso.
Con dos tablas de surf atadas al barco y con bebidas en las manos -como si de una hamaca se tratara-, Eva y su amiga posan tumbadas tomando el sol, cubriéndose la cabeza con un gorro –como remedio a las altas temperaturas- flotando en pleno mar. La sevillana se ha tomado con humor la insólita escena, tirando de su ingenio para titular la fotografía. “Está clarísimo, el paddle surf es lo nuestro”, escribía en Instagram, donde remataba con el hashtag #AmarraditasAlBarcoMejor.
Sus seguidores no han podido reprimirse ante esta extravagante imagen dejando a la presentadora sus opiniones en los comentarios, que se han inundado de divertidos emojis. “Ahora me doy cuenta que lo estaba haciendo mal”, seguía el juego a la modelo una seguidora. “Así también lo hago yo”, aseguraba otro en tono de broma. “No todo el mundo se puede permitir ese lujo”, comentaba otra. “Campeonas olímpicas, sin duda alguna”, concluía uno del más de un millón de seguidores con los que cuenta en esta red social.
Mientras que Cayetano y Eva González estaban relajados con su entorno más cercano en las playas ibicencas, la abogada se encontraba muy próxima a la pareja. A tan solo 140 kilómetros, Karelys Rodríguez era fotografiada en las playas de Palma de Mallorca, donde ha ido directamente desde Londres para pasar unos días junto a sus amigas. La joven está viviendo su verano más mediático después de que confesara en la revista Lecturas que había tenido un romance con el diestro "durante seis años". "He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado", explicaba en sus páginas. Unas declaraciones en forma de venganza, ya que aseguraba que “se habían dicho cosas horribles de ella”. "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", se excusaba.
Después de que ambos retomaran sus proyectos profesionales tras el confinamiento por la crisis del coronavirus, Eva y Cayetano “habrían tenido en mente mudarse a Sevilla y trasladar allí su residencia habitual”, según explicaba la revista Semana. Hace un año, el matrimonio dejaba su piso en El Viso para trasladarse a un chalet ubicado en las afueras de la capital, que cuenta con 300 metros cuadrados y estaría repartido en tres plantas.
El nuevo hogar que habría conquistado al torero y la presentadora es una gran finca formada por dos adosados que hacen un total de 670 metros cuadrados. Cada uno de ellos dispone de tres plantas, donde contarían con más de ocho baños, diez dormitorios, dos comedores o dos salones, entre otros, según publicaba el portal Vanitatis. Habrá que ver si, una vez finalizadas estas vacaciones marcadas por la COVID, deciden hacer sus maletas para mudarse a la que es su tierra natal.